in

Juegos Online de la Semana (30/01/14)

Venusian Vengeance

Carreras, disparos, batallas espaciales y estrategia medieval. Todo eso y mucho más en los juegos online de NeoTeo: Venuncian Vengeance es ciencia ficción venusina, Sacred Heroes y House of Wolves son de estrategia en tiempo real y Paintball Racers, de carreras de coches y disparos. El que no juega se lo pierde.

Paintball Racers: Porque, como bien saben los pilotos profesionales, participar en carreras de coches es una actividad más intensa. Entrenamiento, reflejos, disciplina, todo eso y mucho más, se necesita para ser capaz de controlar a las bestias motorizadas. ¡Por suerte nada de esto aplica en Paintball Racers, que no puede ser más arcade! Aquí juegas con un cochecito de juguete, sobre el cual hay una pistola de pintura, que dispara diferentes tipos de proyectiles. En cierta forma, nos hace acordar mucho a Dead Paradise 3, y similares. Si Paintball Racers te parece demasiado simple, prueba Crazy Hand, que es de una mano que tiene que ir adhiriéndose a las paredes.

Paintball Racers, a lo Micro Machines

Frantic Sky: Un juego de navecitas con un estilo diferente, en el que deberás erradicar la flota enemiga, jefes incluidos. Sí, es uno de esos juegos en los que deberás ir mejorando todas y cada una de las características de tu nave. O sea, a medida que combates contra enemigos, estos dejarán dinero que deberás invertir en mejoras, para que en el próximo intento puedas llegar más lejos. El control de la nave es super casual, y eso lo hace bastante atractivo. La nave sigue el ratón, y dispara sola a la nave enemiga más próxima. Además, con el botón izquierdo, puedes utilizar un miniturbo, que permite mayor control. Casual y divertido. ¿Más de navecitas? ¡Ultimate Frontier!

Frantic Sky, disparos interespaciales

Venusian Vengeance 1: ¡Aleluya adoradores de lo retro! Alabado sean los minijuegos online, porque en su reino podemos disfrutar de cosas como Venusian Vengeance. Un juego simple, de disparos, bien old school. La misión es avanzar disparando a todo, al mejor estilo Commando. Al final del Episodio 1, deberás combatir un poderoso jefe. Venusian Vengeance es un juego por capítulos. Una vez que derrotas al jefe y entras a la fortaleza, sigue con Venusian Vengeance – Episodio 2. A mi me gusta imaginar que el personaje es James T. Kirk. ¿Más juegos estilo retro? Algunos viejos, pero buenos: Ninja Virus (a lo Ninja Gaiden), Abobo’s Big Adventure (un homenaje a los clásicos), Streemerz (muy Nintendo) y, una reliquia ya, Megaman vs. Ghost ‘n Goblins.

Venusian Vengeance: Kirk contra los venusinos

Sacred Heroes: Excelente juego de estrategia en tiempo real, en el que controlarás a un grupo de héroes en la defensa del templo sagrado. Verdaderos avatares de sus dioses, estos héroes deberán combinar sus habilidades para afrontar las oleadas enemigas, que no miran con buenos ojos que haya templos en honor al dios enemigo. Los esbirros del mal vienen en forma de guerreros humanoides con cabezas de animales, lo que le da un punto extra en carisma a la presentación, que ya es carismática de por sí. Cada héroe, como es lógico, tiene habilidades que podrás ir mejorando con el tiempo. En lo que refiere a mejoras, existen tres categorías: puedes mejorar los poderes divinos (magia), a los diferentes héroes por separado y a los civiles, que son los encargados de construir el templo y minar por recursos. ¡Excelente juego para los que tiene abstinencia de Tower Defense! Para finalizar, y por alguna razón, me hace acordar mucho a Civilizations, aunque los estilos de juego sean diferentes. ¡Recomendado también!

Sacred Heroes, táctica defensiva.

House of Wolves: Paaaaaaaaaah, ¡qué buen juego de estrategia! Lo tiene todo, y en tiempo real: diferentes tipos de unidades (desde aldeanos a militares), minería de recursos, construcción de edificios de todo tipo (desde los relacionados a recursos, hasta los que generan y mejoran unidades militares), y cientos de enemigos que despachurrar. Es que la Casa de Lobos comienza con un pequeño grupo de colonos, para a medida que se expanda hacia los laterales, serán múltiples los monstruos y enemigos que querrán evitar ese avance. Expande, mejora, recluta, vence a las oleadas o perece como un cachorro de chihuahua. ¡Excelente!

House of Wolves, como el muro de Game of Thrones y la Guardia de la Noche.

Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descifran el algoritmo de la “ola”

Middle-earth: Shadow of Mordor – Acción en la Tierra Media