in

Juegos Online de la semana (26/05/16)

Para todos aquellos que quieran acción e ingenio, sin moverse demasiado del ordenador, aquí tienen lo mejor de la semana. Hoy jugamos con Super Dozer, Robots Continue Work Sequence y Time Hotel, entre otros. ¡Vamos!

Super Dozer: Un juego de ingenio e inteligencia, en el que manejas un bulldozer que debe empujar los bloques de madera a los lugares designados. En cada nivel de Super Dozer tienes que empujar la carga en la menor cantidad de movimientos posibles. Para empujar sólo tienes que pinchar la pantalla con el ratón en una casilla vacía para moverte. Los movimientos se cuentan a partir de momento que mueves la carga (los movimientos que realices para navegar por los casilleros no cuentan). Trata de cumplir cada nivel en la menor cantidad de movimientos y tiempo para sacar las tres estrellas. Un juego gratis online solo para los que gustan pensar.

Super Dozer
Empuja los bloques de madera a los lugares designados

 

Ta Te Ti Estratégico Online: Una nueva mirada sobre el clásico Tatetí, en el que te podrás batir a duelo contra un amigo o contra el ordenador. La mecánica de Ta Te Ti Estratégico Online no es tan simple como el original, pero estamos seguros que con un par de intentos terminarás por entenderlo. En lugar de un tablero, aquí tienes nueve de ellos para marcar las X y O en cada turno que dispongas. Ideal para ir practicando contra la máquina (que juega muy bien) para luego desafiar a un amigo y ver quién es el mejor. Gana el jugador con la mayor cantidad de tableros ganados.

Ta Te Ti Estratégico Online
No te confíes ya que la máquina es un oponente formidable

 

Robots Continue Work Sequence: Un juego de ingenio, en el que deberás usar toda tu inteligencia, para crear un flujo de trabajo de robot lo suficientemente bueno como para vencer el contador y así ganar las tres estrellas por cada nivel. Robots Continue Work Sequence tienes una serie de objetivos a cumplir en cada nivel, como construir casas de robots o recolectar una determinada cantidad de energía y metales. La energía es fundamental porque de ellas dependen las acciones de los robots. En algunos niveles tendrás que usar la cabeza debido a la falta de recursos, que solamente puedes alcanzar usando las refinerías. Mientras menos tiempo uses, mejor será tu recompensa.

Robots Continue Work Sequence
Crea un flujo de trabajo de robot para completar los objetivos

 

Time Hotel: Sencillamente un juego épico. La premisa de Time Hotel es simple: rescata a los sobrevivientes de una invasión zombi, que se encuentran en el último piso del Hotel del Tiempo. Claro que hacerlo no es tan fácil como decirlo, pues no lo podrás hacer en el primer intento. De hecho cuentas con seis intentos. Es así como en los intentos consecutivos, y con la ayuda de tus intentos anteriores, deberás ir hallándote camino para superar las pruebas: encontrar llaves, activar ascensores, activar interruptores y, claro, eliminar los zombis que acechan en cada piso que vayas subiendo.

Time Hotel
Elimina a los zombis para rescatar a las víctimas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Auslogics Disk Defrag

Los mejores desfragmentadores para optimizar tus discos duros

Google dará soporte oficial Android al Raspberry Pi 3