in

Cómo jugar al juego de baloncesto oculto en Facebook

Primero fue el juego de ajedrez, y ahora, es el turno del baloncesto. Para aquellos que no se encuentran al tanto de la situación, los fanáticos de este deporte al otro lado del charco atraviesan la llamada «Locura de Marzo» de la NCAA, y a modo de celebración, la gente de Facebook decidió añadir un pequeño juego dentro de su aplicación Messenger para iOS y Android.

Falta poco menos de un mes para los playoffs de la NBA, pero el baloncesto estadounidense no detiene su ritmo, sino todo lo contrario. La NCAA enfrenta a un total de 68 equipos universitarios en uno de los eventos más complejos que se hayan visto. Dicho de otro modo, los amantes del baloncesto podrán saciar su apetito por completo, aunque en esta oportunidad hay algo más, y proviene de Facebook. ¿Qué tiene que ver Facebook con el baloncesto? A simple vista no mucho, pero una vez que abrimos las últimas versiones del Messenger para iOS y Android, enviamos el emoji del baloncesto a un amigo (el de Facebook, no el que pueda estar en el teléfono), y tocamos la pelota, encontraremos un nuevo juego secreto, siguiendo la línea del ajedrez descubierto el mes pasado.

Baloncesto
¿Qué tan alto puedes llegar…?

En los primeros tiros la pelota cambia levemente de posición, pero no lo suficiente como para complicar la vida del jugador. Sin embargo, una vez que alcanza los diez puntos, el aro empieza a moverse, y el juego se vuelve mucho más competitivo. Lamentablemente no hay detalles precisos sobre la disponibilidad del juego, y muchos usuarios en la Web insisten en que no lo pueden abrir, lo que nos hace pensar en limitaciones vinculadas a la versión del sistema operativo instalado.

Entonces, para repasar: Abre un chat, envía a tu contacto el emoji de Facebook para el baloncesto, y toca la pelota. No tengo idea si se trata de una adición temporal o permanente, y supongo que muchos usuarios se aburrirán al poco tiempo, pero si tienes la posibilidad, no dejes de probarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Face2Face: Expresiones en tiempo real sobre rostros de famosos y políticos

La plataforma listará los controladores que tienen que actualizarse

Cómo actualizar controladores corruptos y obsoletos