«Kaet Must Die!»: Un videojuego que pondrá a prueba tu paciencia

Más difícil que tirar una piedra al suelo… ¡y errarle!

Si ya te cansaste de jugar al Dark Souls y Bloodborne y estás buscando un nuevo desafío, la desarrolladora independiente Strength in Numbers Studios te tiene preparada una nueva aventura con Kaet Must Die!, un videojuego tan difícil que pondrá a prueba tu paciencia.

Hoy en día si mencionamos juegos difíciles lo primero que se nos viene a la mente son títulos de culto como Dark Souls y Bloodborne. Juegos donde morir es algo constante, reincidiéndose a la clásica mecánica de “prueba y error” para superar cada uno de los desafíos a lo largo de la aventura. Si eres un adicto a este tipo de juegos entonces te interesará saber que la desarrolladora independiente Strength in Numbers Studios está trabajando en Kaet Must Die!, un videojuego tan difícil que pondrá a prueba tu paciencia.

Kaet Must Die! es un juego de suspenso en primera persona con elementos de acción, terror y puzzles. La historia transcurre en un terrorífico universo ciberpunk donde tomas el control de Kaetheran, una poderosa psíquica que tras ser capturada despierta sola en una alcantarilla oscura. Despojada de sus poderes y rodeada por un ejército de criaturas profanas, Kaetheran ahora tiene que buscar una manera de escapar de su prisión mientras es acechada por la bruja Annalinnia. La jugabilidad te llevará a explorar una serie de niveles plagado de enemigos y trampas que pueden matarte con un solo toque.

Pero no todo es acción ya que también hay varios puzzles a resolver que te servirán para recuperar cada una de tus habilidades. Un detalle interesante es que los escenarios son muy oscuros; esto está hecho a propósito ya que el tiempo que pases en lugares así hará que el medidor de locura de Kaetheran se eleve, llamando la atención de la temida bruja Annalinnia. Por lo pronto puedes descargar la demo que se encuentra disponible en Steam y probar en carne propia la elevada dificultad que este juego te ofrece. Kaet Must Die! está siendo desarrollado por Strength in Numbers Studios y estará disponible en Windows el 5 de abril de 2018. El juego también llegará a las consolas Nintendo Switch y Xbox One pero por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sitio oficial: Kaet Must Die!

Deja tu voto

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta
  1. Muchas gracias. Ahora mismo voy a probarlo, aunque no tengo mucha paciencia para estas cosas. El Darksouls lo dejé por imposible, tras casi 100 horas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.