in

Kodak presenta la Easyshare Z612

El modelo muestra un poderoso zoom 12x y otras interesantes prestaciones.Entre ellas, 6,1 megapíxeles que no son para nada despreciables, lo cual sumado al ya mencionado zoom óptico Schneider-Kreuznach Variogon 12x brinda la posibilidad de obtener las fotos mas nítidas, gracias a la tecnología para la estabilización de imágenes.
Tiene pantalla LCD de 2,5 de alta resolución, y puede grabar vídeo con calidad TV, es decir a 30 fps (frames per second, o cuadros por segundo), utilizando el formato de compresión Mpeg-4 con el cual además, garantiza más vídeo por menos memoria.
Algunas características interesantes de la Kodak Easyshare Z612 son la de congelar la acción, que permite que al fotografiar un objeto o persona en movimiento la foto pueda lograrse en menos de 1/3 de segundo. El manejo intuitivo le permite realizar fotografías de gran calidad de un modo casi automático, pudiendo elegirse entre distintos modos de funcionamiento, como “deportivo”, o “niños”, que ya vienen predefinidos de fábrica y garantizan la mejor fotografía posible en una determinada circunstancia.
El precio sugerido de venta al público es de 429€.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Condensadores

Nintendo apoya un E3 mas “pequeño”