in

La Copa del Mundo y el peligro del spyware.


Seguir al equipo de tu país en la Copa puede ser peligroso para la seguridad de tu ordenador. Enterate por que! Varios sitios web asociados con equipos que participan de la Copa del Mundo Alemania 2006 están infectados con spyware, y adware, según la firma de seguridad Symantec.
El equipo de Angola tiene la mayor cantidad de sitios “riesgosos” asociados a el, según el anuncio de la empresa, y muchos futbolistas top como el portugués Cristiano Ronaldo tienen sitios “no seguros” asociados a el.
Para recolectar los datos estadísticos, en McAfee han investigado los sitios web relacionados a los 32 equipos que toman parte en la competición. Los datos de los mismos fueron analizados con la herramienta SiteAdvisor de McAfee, con lo cual se recorrieron cuatro millones de sitios web para analizar su seguridad, o ver si contenían spyware.
El resultado final fue que el 24% de los sitios web que alojaban protectores de pantalla del equipo de Angola contenían alguna forma de programa malicioso.
El segundo lugar fue para Brasil, con el 17% de los sitios web asociados al equipo, luego estuvo ubicado Portugal con el 16,2%, Argentina con el 13,6% y EEUU con el 13%.
Además de equipos nacionales, también los jugadores fueron “investigados” y también aquí Angola llevó la delantera, con su jugador Luis Mamona Joao, conocido como Lama, siendo el mas “riesgoso” con un 45% de sitios peligrosos asociados a el.
Alrededor del 30% de los sitios asociados a David Beckham fueron encontrados peligrosos, y Ronaldinho tuvo un 28%.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CCD vs. CMOS

Apple investiga denuncias por esclavitud de trabajadores