Menu
in

Las acciones de Google baten records

El precio unitario de las acciones de Google ha superado los 500 dólaresGoogle ha logrado batir un record en la cotización de sus acciones, que cerraron a 509,65 dólares cada una, luego de haber inclusive superado los 510 dólares en algún momento de la ronda de negociaciones en el Nasdaq. Este es el índice que nuclea a todas las empresas de tecnología, y se ha creado hace unos años con el fin de cotizar a las empresas mas importantes del mercado.
Las acciones de Google han subido su cotización gracias al proceder de Google, que continuamente realiza lanzamientos de productos, o acuerdos importantísimos con grandes empresas, hechos estos que le permiten afianzar su posición de empresa fuerte y en crecimiento. La compra de YouTube, en Octubre, por 1.650 millones de dólares, ha afianzado su posición de privilegio en el mercado tecnológico.
Y mientras Google crece, no pasa lo mismo con Yahoo!, cuyo proceder mas estático le ha hecho perder muchisimo terreno y sus acciones han caído. La estrategia a largo plazo de Yahoo! ha sido duramente criticada por los analistas en estos últimos meses, y queda claro que con ella ha perdido su posición dominante. En los últimos días la empresa ha firmado un importante acuerdo con periódicos de EEUU, pero habrá que esperar a ver si esto es suficiente para revertir su mal momento.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply