in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Las geniales ilustraciones de cine de terror de DevonDraws (Galería)


Decir que el arte de DevonDraws me obsesiona es quedarme corto. Es el que -a mi juicio- mejor ha sabido plasmar la esencia del cine de terror clásico sobre un lienzo. Con sede en Los Ángeles, California, Devon ha hecho una carrera dibujando pósteres de cine, tanto para re-ediciones de películas viejas como para algunas cuantas nuevas, que indudablemente se enaltecieron con su obra. 

Su obra está super enfocada en las viejas glorias de horror de los 80s y 90s, con la ocasional ilustración a pedido para estrenos del género y portadas de discos y CDs. DevonDraws También ofrece la mayoría de su arte en el sitio de ventas de camisetas Cavity Colors, del cual es su principal diseñador.  

A continuación, alguno de sus mejores trabajos, pero bajo ningún punto de vista todos. Si quieres ver más, cosa que te recomendaría hacer si te gusta el cine de terror, puedes visitar su Instagram y regocijar tus ojos con puro amor por el culto.

¿Más galerías de cine clásico? Pasa por el extraño arte cinematográfico de Ghana, por la figuras de acción artesanales de películas y videojuegos o por los juegos basados en películas de horror que nunca podrás jugar.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
    • Como Hijo del VHS este el cine con el que yo crecí, racso. Amo cada una de estas películas con todo mi ser. Menos la última, cuyo arte en infinitamente mejor que la película en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Davos

«La colección de Davos»: Subasta del código genético de las personas más influyentes del mundo

SCP-1027

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-1027