in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta

Las princesas de Disney… si fueran las villanas de sus historias

¿Qué hay al otro lado del espejo…?


Superman como tirano. Batman convertido en asesino. Deadpool aniquilando al universo Marvel. Es inevitable tomar a algunos personajes clásicos y explorar una faceta maligna en ellos. Ni siquiera las princesas Disney escapan a esa posibilidad, y todo lo que se necesita para ello es un artista dispuesto a compartir su talento. Con eso en mente, la gente de Bright Side le preguntó a sus ilustradores cómo serían las princesas Disney transformadas en villanas de sus historias, y esta es la respuesta.


Por supuesto, la apariencia es una pequeña parte de la ecuación. ¿Sería Cenicienta capaz de comportarse como su perversa madrastra? ¿Podría Ariel volverse una tirana de los mares? ¿Imaginas a Blancanieves envenenado a otras jóvenes? Supongo que alguien deberá explorar esos interrogantes por su cuenta… al mismo tiempo que escapa a los misiles nucleares de Disney. Y si eres un ilustrador, ¿por qué no creas tus propias «versiones evil» de las princesas? Nos encantaría verlas.


#14 Cenicienta

  1. despues de casarse con el principe, el principe muere y nunca se hizo reina, al envejecer revive sus traumas de la infancia y se comporta tal como su madrastra.
    ya tenemos el guion para cenicienta 4 la nueva generacion.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Crear aplicaciones

Glide: Una herramienta para crear aplicaciones con una hoja de cálculo

Etcher: Escribe imágenes ISO en tus pendrives y tarjetas SD