in

Las Tribus de Middle-earth: Shadow of War

Los orcos ahora pertenecen a tribus


En esta secuela, los orcos ahora pertenecen a tribus proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica. Disfruta de una serie de trailers de Middle-earth: Shadow of War con las diversas Tribus de orcos que habitan en la Tierra Media.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una serie de trailers de Middle-earth: Shadow of War presentando a las diversas Tribus que habitan en la Tierra Media. En esta secuela los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Sistema Némesis. Entre ellas se encuentra la Tribu Oscura, un clan secreto y furtivo de orcos asesinos que luchan por Sauron. Nacidos en la oscuridad y criados en la sombra, estos orcos son como ninjas que se mueven silenciosamente a través de las sombras, atacando a los enemigos y escapando antes de que alguien se dé cuenta de lo sucedido.

A la par está la Tribu Terror, quienes propagan el miedo a través de Mordor. Como expertos torturadores, la Tribu Terror confía en sus infames reputaciones para inspirar miedo contra los enemigos de Sauron. Junto con la Tribu Oscura y la Tribu Terror Middle-earth: Shadow of War también contará con la Tribu Machine, encargados de producir armas para los interminables ejércitos de Sauron en su misión de conquistar la Tierra Media. Ojalá podamos reclutar a unos cuantos de estos orcos para poder emplear sus destructivas creaciones a la hora de asaltar fortalezas enemigas.

Y si vas a la guerra tienes que ir con estilo, y aquí es donde hace gala la Tribu Saqueadora. Viendo este último vídeo, estoy seguro que esto no es lo que J.R.R. Tolkien tenía en mente cuando imaginó a los temibles y feroces orcos. Tal vez sea el vestuario. Tal vez sea el ritmo. Tal vez es la forma en que posan y se mueven a medida que trabajan para demostrar su compromiso con el “poder” y “respeto”. Middle-earth: Shadow of War está siendo desarrollado por Monolith Productions y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 10 de octubre de 2017.

Sitio oficial: Middle-earth: Shadow of War

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

LaserGRBL: Programa open source para hacer grabados láser DIY

Enlaces Recomendados de la Semana (N°427)