Menu
in , ,

Liberty: el primer sistema de audio inalámbrico a 8 canales.

Bowers and Wilkins ha lanzado su nuevo sistema de audio: Liberty, con 8 canales y un innovador sistema de transmisión inalámbrico

La prestigiosa compañía de altoparlantes, Bowers and Wilkins, ha lanzado Liberty, el primer sistema de altavoces inalámbricos con ocho canales. El sistema está compuesto por seis altoparlantes de cuatro modelos diferentes, integrados con amplificadores clase D y una radio digital combinada con lectora de CDs y transmisor inalámbrico. Los amplificadores clase D, en general, suelen tener la ventaja ser eficientes y económicos. Los altavoces pueden utilizar una configuración 5.1 para obtener un sonido envolvente. Además incluyen 2 canales extra para zonas remotas.

Los altavoces que componen el sistema Liberty están construidos con la calidad y diseño elegante que caracterizan a Bowers and Wilkins. A pesar de la comodidad de un sistema de altoparlantes inalámbricos y de la calidad de B&W, lo más interesante del Liberty son las innovaciones con las que alcanza estas características. Lo revolucionario del sistema Liberty es la selección dinámica de canales, que permite reconocer y utilizar la frecuencia menos traficada, ajustando la transmisión para obtener una mejor calidad de sonido.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply