Menu
in ,

Los últimos días de Firefox 2 (QEPD)

Con Firefox 3 ya bien asentado, no hay mucha necesidad de seguir utilizando su versión anterior, ¿verdad? Sin embargo, Mozilla tiene la política de seguir actualizando para versiones anteriores, por los siguientes seis meses de la salida de la nueva versión. La segunda versión del navegador web tendrá dos actualizaciones más antes de su retiro, en diciembre. Le deseamos lo mejor y le prometemos tenerlo siempre en nuestros recuerdos.

A pesar de las alegrías que nos dio la segunda versión del navegador web de Mozilla, la realidad indica que su tiempo ha llegado a su fin. Con la salida de Firefox 3, poco queda por corregir en la segunda versión y Mozilla oficializó que dejarán de sacar actualizaciones a fines de este año.

Mientras que la versión actual de Firefox 2 es 2.0.0.17, todavía queda lugar para dos actualizaciones de seguridad más y, si todo sale como se planea, la versión 2.0.0.19 estará disponible en Diciembre. Así Mozilla cumplirá su política de seguir manteniendo versiones viejas de sus productos hasta seis meses después de la salida de una nueva versión.

En cuanto a Firefox 3, dos tercios de los usuarios han aceptado la nueva versión y más del 50% la ha actualizado con su nuevo parche de seguridad. Mientras tanto, seguimos esperando la versión 3.1 que traerá TraceMonkey y lo hará más rápido. En caso de que no puedas esperar, puedes probar la beta o leer nuestro análisis.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply