in

Lost Boys: The Thirst (Trailer)

Twilight Saga: Eclipse (Trailer)

Muy bien, están de regreso. ¿Quienes, se preguntan? Los chicos perdidos, por supuesto. ¿No saben de qué estamos hablando? Entonces es probable que no hayan visto a la "The Lost Boys" original de 1987, con Jason Patric, Kiefer Sutherland y el recientemente fallecido Corey Haim. Veinte años después lanzaron la continuación "The Tribe", que a pesar de lo mala que fue recaudó muy bien al ser lanzada en formato "Direct-to-video". Ahora, se viene la tercera parte, The Thirst, con el otro Corey (Feldman) a la cabeza. Tal y como lo dijimos: Están de regreso.

Un rápido mensaje para esta nueva generación encantada con "Twilight" y sus derivados sería que ni el libro ni las películas han inventado nada nuevo. El género de vampiros existe desde hace mucho, y los ejemplos en los que adolescentes se codean con estos no-muertos de la noche son varios. Uno de los más recordados por quienes tenemos más de dos décadas encima es sin lugar a dudas "The Lost Boys". De hecho, me atrevo a decir que sin The Lost Boys, Twlight jamás hubiera existido. Aún hoy, The Lost Boys sigue siendo una muy buena película de vampiros, todo un icono del género. Entonces, ¿por qué no la recuerdan? Porque en realidad la franquicia entró en un poso del cual tardó 21 años en salir. Se barajaron múltiples posibilidades sobre una segunda parte durante todos esos años, pero recién en 2008 se materializó "Lost Boys: The Tribe", y lo hizo directamente a DVD, sin pasar por las salas de cine.

The Tribe fue, bueno, mala. Mucho. Pero aún así, fue el el DVD más vendido de Warner en ese año, cubriendo los cinco millones de dólares que tuvo como costo de producción en menos de un mes, lo que llama la atención por su ironía. No importó que haya sido basura, sino el hecho de que se vendió bien, y Warner rápidamente dio luz verde para una tercera entrega, que al igual que la anterior, no pasará por la pantalla grande. ¿Qué sucede en The Thirst? Edgar Frog, protagonizado por Corey Feldman, recibe el encargo de una escritora de novelas de vampiros llamada Gwen, para rescatar a su hijo de un vampiro alfa. Sin embargo, el trailer nos muestra otros detalles. Este vampiro está haciendo una droga basada en sangre de vampiro, con la intención de distribuirla entre jóvenes ansiosos por una buena noche de fiesta, y armar un ejército. Edgar deberá buscar la ayuda de su hermano Alan, y aniquilar a todo lo que tenga colmillos largos.

Tanto Feldman como Jamison Newlander regresan a sus papeles originales de los hermanos Frog, por lo que quienes hayan seguido los dos filmes anteriores tendrán al menos la garantía de que se mantendrá la continuidad de los personajes. Corey Haim, quien hiciera de Sam Emerson en la primera película, había dicho que no iba a participar de The Thirst debido a problemas de agenda, pero esperaba tener un lugar en caso de una cuarta entrega. Lamentablemente, Haim falleció en marzo pasado, por lo que la trama de los Lost Boys ahora queda en manos de los hermanos Frog exclusivamente. Se espera que la película sea lanzada a finales de este año. Entonces, ¿qué harás? ¿Le darás otra oportunidad a los cazadores Frog, o The Tribe fue demasiado para digerir?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

12 Comments

Leave a Reply
  1. ohh si , la primera es todo un clásico, recuerdo que fue la primer película de vampiros rebeldes ochentosos, no como las porquerías de Twilight con las que la banda emo se alucina

  2. Recuerdo que vi la original una vez en television cuando aun era un niño y estaba muerto de miedo jejeje, siempre me daban escalofrios solo de ver la portada cuando iba al videoclub. Excelente que fue esa peli.

  3. Bueno le daremos una oportunidad, pero generalmente en las peliculas que son PESIMAS usan mucho los ganchos de Sexo, Drogas y Accion, de esa manera compensan lo que pueden perder por lo malo que es el guion y la calidad con la que se produce. Y viendo este trailer puedo decir que es de pesima calidad, pero ¡que va!, le di una oportunidad a Zombieland y no me arrepiento 🙂

  4. A ver….. Lost Boys es un filme de vampiros clásico, de culto como dirían algunos. Luego la 2 fue, si, mala, tenía una serie de elementos que para quienes vimos la 1 nos trajo mucho recuerdos (por ejemplo ver al saxofonista que en la uno era todo rudo lleno de cadenas cantando en el festival del circo con pinta bruta y canto new wave) postrado en una esquina guatón tocando por monedas. Y que decir de los hermanos Frogs (quienes vieron el final de los créditos recordarán que se enfrentan).

    Ahora este filme será la movie de los hermanos Frogs y yo personalmente no espero una historia buena, si no, verlos a ellos.

    La iré a ver al cine y luego su dvd en mi casa…. Lost Boys lo mejor!

  5. Dios mio no puedo creerque tanata gente no sepa de la primera lost boy es un clasico, the tribe es mala pero se suponia que lo fuese no era de esperar un pelicula buena sino ver algo de the lost boys , otra cosa el saxofonista Es TIM CAPELLO busquen en youtube I STILL BELIVE es como un momento de los 80s capturado en su mas pura exprecion XD .
    y por ultimo la gracia de esta pelicula nueva es mostrar una clasica pelicula Ochentera de vampiros cosa que se agradece por que estupideses como Twilight son simplemente …. no vale ni la pena decirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los mejores vídeos de peleas de robots

Mensajes secretos en la BBC (1944)