«Low Cost Cosplay»: Los mejores disfraces de bajo presupuesto hechos por un clásico de la Web

Un maestro de la improvisación como pocos

Lista abierta
30 envíos

Las imágenes comenzaron a circular en la red de redes un par de años atrás. Básicamente enseñan a un joven creando disfraces de cosplay con objetos que podemos encontrar en cualquier hogar, desde productos para el baño hasta comida chatarra, pasando por botellas de todo tipo, y mucha cinta. Esta leyenda del cosplay de bajo costo lleva el nombre de Anucha «Cha» Saengchart, vive en Bangkok, y tiene más de tres millones de seguidores sólo en Facebook. ¿Te gustaría ver algunos de sus trabajos?

Cualquiera que trate de ingresar al particular mundo del cosplay aprenderá casi de inmediato dos cosas muy importantes: Se vuelve costoso con el paso del tiempo, y demanda mucho sacrificio. Otro aspecto crítico es que en esencia todos los cosplayers deben luchar contra el calendario, porque las fechas de los eventos se acercan a toda velocidad, y es muy difícil tener todo listo para ese entonces. Sin embargo, la idea de hacer cosplay es disfrutar, sorprender, y en ocasiones, hacer reír. Esta es la ruta que sigue Anucha «Cha» Saengchart, mente maestra detrás del portal «Low Cost Cosplay». Si crees que es imposible hacer cosplay usando golosinas, ventiladores, botellas de agua vacías o un tubo de pasta dental, necesitas ver esta galería, y no olvides que puedes encontrar sus proyectos más recientes en su perfil de Facebook.

Deja tu voto

28 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 36

Upvotes: 32

Upvotes percentage: 88.888889%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 11.111111%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

3 Comments

Deja una respuesta
  1. Se ve que tiene muchas ganas…
    Me alegro que tenga esas ganas de hacer cosas.
    Muy loable el trabajo.
    Yo de sólo pensar en hacer alguna de esas fotos ya me da pereza…

  2. Yo he muerto de la risa con la imagen de Ataques a los Titanes hecho perfectamente solo con Palitos de Cangrejo y esparadrapo de color blanco jajajajajajajajaja ¿alguien sabe como se llama este Asiatico que sale en las fotos? porque si me lo dicen voy a seguirlo en su perfil social o pagina web sin dudarlo un solo instante jajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.