Menu
in

Macbeth Witches: Caja de resonancia virtual para crear sonidos terroríficos

Una utilidad sencilla más pensada para los niños

Una utilidad sencilla más pensada para los niños

Macbeth Witches es una caja de resonancia para crear divertidos sonidos terroríficos. La herramienta está pensada para los niños. Con la plataforma podrás crear sonidos para Halloween o cualquier tipo de fiesta en la cual quieras asustar a tus amigos.

El programa cuenta con diferentes efectos sonoros y la manipulación de la voz humana. Pero también cuenta con la posibilidad de insertarle una o varias imágenes y poder activar el alerta de miedo con el movimiento del cursor.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz. La misma está diseñada con iconos muy gráficos que determinarán tu sonido, como de relámpago, cacareo, pitido, risa y aullido, entre otros sonidos.

Luego de seleccionar un sonido, podrás agregarle una imagen terrorífica al alerta, como escamas de dragón, viento d atormenta, cara de bruja y cara de tigre entre otras opciones.

 

Configuración

Pero uno de los puntos más importantes de la utilidad son sus configuraciones, donde observarás cuatro grupos desde los cuales podrás manipular el diseño de visualización de la herramienta, pudiendo cambiar el arte de los iconos, manipular la imagen, el color de fondo, cambiar los textos de las opciones.

Con respecto al sonido podrás cambiar la cantidad de  veces que el sonido se reproduzca, encriptar la plataforma con tu nombre y agregar efectos de voz y ecos que hacen más terrorífico el sonido.

Con respecto a los controles, podrás cambiar los controles del ratón y el teclado con respecto al alerta de sonido.

Y con respecto a la detección, podrás personalizar el temporizador, para sorprender a cualquier usuario.

Realmente Macbeth Witches, es una herramienta perfecta para crear sonidos aterradores en épocas de fiestas o Halloween.

Macbeth Witches es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply