in

Mad Max: El regreso del Guerrero de la Carretera

Mientras esperamos ansiosamente el estreno de Mad Max: Fury Road, un par de meses después saldrá a la luz el juego del Guerrero de la Carretera. Mad Max te lleva a recorrer un mundo postapocalíptico en busca de venganza. Y para ello, nada mejor que ver todo lo que nos ofrece este juego.

En Mad Max comienzas sin nada, ya que tu familia y tu coche te han sido arrebatados. Todo lo que te queda es sobrevivir para poder vengarte. Lo primero que debes hacer es construir un coche nuevo, y para ello nada mejor que el viejo cementerio de autos. Aquí podrás adquirir las partes necesarias para crear y personalizar el vehículo de la manera que gustes. A medida que vayas progresando podrás conseguir mejores partes que aumentarán el ataque, la defensa y la velocidad del coche. Pero la acción no se limitará al manejo de vehículos, no. Max también tendrá que equiparse con armas y armaduras con el fin de tener una oportunidad contra sus enemigos.

 

A medida que avances necesitarás mejorar tu equipo y habilidades para sobrevivir contra las fuerzas brutales del páramo. Como te habrás imaginado las municiones son sumamente escasas en Mad Max, pero hay un montón de armas a tu disposición que pueden llegar a ser igual de mortales. Los páramos también están llenos de valiosa chatarra que puedes usar para forjar nuevas armas, reforzar las armaduras y hacer mejoras en tu coche. Si quieres aumentar tus posibilidades de supervivencia no puedes dejar que nada se interponga en tu camino. Tienes que ser despiadado con tus enemigos.

Mientras recorres el mundo abierto te reunirás con varios personajes con los cuales puedes formar una alianza, ya que te ayudarán proveyéndote de equipamientos durante tu viaje. Cuando controles a Max la jugabilidad pasará a ser una especie de Batman: Arkham donde podrás atacar agresivamente como moverte sigilosamente a la hora de infiltrarte en las guaridas de los villanos. En cambio, cuando estés a bordo de tu vehículo la acción pasa más por un estilo visto en Twisted Metal, donde el control del volante y las armas que tengas equipadas decidirán si serás el vencedor. Mad Max está siendo desarrollado por Avalanche Studios y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows y Linux) a partir del 1 de septiembre de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los disquetes (nombre tomado en la lengua castellana por su parecido a “Casete”) fueron desarrollados por los laboratorios IBM en el año 1967

floppy disk: Los mejores desarrolladores

Está nueva versión trae muchas mejoras como la cantidad de establecimientos de entradas listmodes, elimina el formato de enlace README.md

Servidor irc para la red chatspike irc