ManyCam: efectos especiales para webcam

Una aplicación gratuita para ponerle un poco de vida a la imagen que transmites por tu webcam.

Si eres de los que extrañas los emoticonos al conversar con webcam de por medio, o si te has aburrido de mostrar la misma cara y la misma habitación, hay una aplicación que puede agregar un poco de variedad a la imagen que toma la cámara de tu ordenador. Con ManyCam puedes agregar texto a la ventana de vídeo, mostrar tu hora y fecha local, superponer animaciones y utilizar gráficos CGI de fuego, nieve y agua que se funden con tu imagen. Además, la aplicación te permite utilizar tu webcam en más de un programa por vez.

Las animaciones pueden ser GIF que flotan por la pantalla o sombreros, pelucas, cuernos y ojos saltones que se adaptan a tu rostro aun cuando muevas tu cabeza. Los efectos se adaptan a tu contorno con suficiente precisión para que simules arder en el infierno o tener una nevada privada y personal en tu habitación.

ManyCam es gratuito y muy fácil de usar. Sólo tienes que descargarlo, ejecutar la instalación y configurar la webcam que estarás utilizando (selecciona la opción "Select Video Source" en el menú y elige tu webcam). Una vez que tienes la aplicación lista para usar, sólo tienes que ir a la configuración del programa con el que quieres usar la cámara y elegir a ManyCam como tu webcam primaria. Una vez que empieza a correr el vídeo, sólo tienes que pinchar en el icono de ManyCam en la barra de tareas de tu pantalla y elegir el efecto a agregar.

Pincha aquí para descargar ManyCam

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

15 Comments

Deja una respuesta
  1. como se toman fotos o video en manycam y algien me da una pagina para editar los videos con vision nocturna, y como conectar mi camara dijital a manycam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *