in ,

Mario Forever: Las remake definitivas de Mario


¿Te acuerdas de Mario? Sin duda todos nos acordamos de él. Porque luego de 27 años sigue inundando nuestras pantallas con su presencia. Pero qué bueno sería poder volver a jugar el clásico de NES que tan famoso lo hizo. Ahora con Mario Forever tienes la oportunidad de hacerlo, ya que es un remake del original con algunos agregados interesantes.

Fue en 1983 cuando vio la luz Mario Bros., un juego de plataformas muy diferente a todos. Pero no sería hasta 1984 con Super Mario Bros. que tomaría su forma final y se convertiría en el juego más vendido de la historia (con más de 40 millones de unidades vendidas hasta la fecha). Ahora en 2008 seguramente vemos aquellas gloriosas imágenes y recordamos lo bien que la pasábamos sentados frente a la televisión viendo a un fontanero italiano saltar tuberías tratando de evitar las plantas carnívoras que salían de ellos. Sí, era un juego extraño.

Mario Forever, una remake de Mario Bros gratuita.

Como eres uno de nosotros, no podemos evitar recomendarte Mario Forever. Mario Forever consiste en una remake de todos los juegos originales de Mario. Una especie de recopilación de muchos niveles que aparecieron en los juegos originales más algunas ideas nuevas del autor. Igual, no te preocupes que no hay nada raro, es el viejo y querido Mario Bros.

Mario Forever es un juego completamente gratuito y es compatible con todos los Windows disponibles. En él podrás jugar por 100 niveles y ocho mundos diferentes, lo que garantiza una gran variedad. La historia sigue la línea del original donde el ejército de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach (¿déjà vu alguien?) y como siempre, Mario debe ir a su rescate.

Gráficamente el juego sigue el estilo del original, pero ha sido mejorado considerablemente con muchos más colores y modelos de personajes un poco más nítidos. Los niveles van desde el clásico primer nivel al aire libre, como también niveles acuáticos y otros repletos de lava. Sin duda un pequeño juego que vale la pena tener, sobre todo por lo adictivo que es en su simpleza.

Pero eso no es todo ya que el paquete también incluye una aplicación llamada Mario Worker, que consiste en un simple editor de niveles para Mario Forever. En él puedes crear y editar cualquier nivel que desees. Es tan fácil como elegir lo que quieres y arrastrarlo hacia el lugar donde quieres que aparezca.

Buziol Games, el sitio que creó esta remake no solo ha hecho Mario Forever sino también otros títulos como Mario Forever Block Party, un juego de puzles de Mario y Zelda Forever, una remake de los Zeldas clásicos también creados por Shigeru Miyamoto. La única pega con estos grandes juegos es que todos instalan una barra en el navegador llamada “Mario Forever Toolbar”, pero no te alarmes, ya que puedes desinstalarla con unos simples clics sin afectar el juego.

Mario Forever pesa 20Mb y puedes descargarlo desde el sitio oficial de Buziol Games, como también el resto de los juegos creados por el sitio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Una pregunta, se puede guardar la partida? .. y luego empezar por donde lo dejaste? … por que si es como los antiguos de la Sega … ya me direis como me paso el juego xD ..

    • Sí se puede. Es como los viejos juegos que al principio tienes tres lugares para comenzar una partida. Cada vez que avances se guardará el proceso en el espacio que hayas elegido.

  2. Muy buena esta remake. Bajandola…

    Por cierto, yo conozco esta otra versión que existe de Mario Bross llamada ‘Super Mario Fusion’, les dejo la descripcion que encontre en un blog:
    "Al parecer esta hecho con un entorno para desarrollo de juegos llamado Game Maker 7, y en él se han mezclado elementos de varios juegos de Mario, en concreto de las versiones del Super Mario World y del Super Mario 2 del Super Mario All Stars con enemigos y armas del Halo pasados a 2D."

    Y un video de muestra en YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xh8HrQu3HgY

    Esta version tambien me ha parecido muy buena, la recomiendo, nada mas vean el video de muestra… Jejeje. Gracias por la info de este juego.

  3. Hola quisiera saber si alguien sabe como se llama el juego de carreras que cuando pierdes te llevan al WC o bath rate por favor es que no lo he encuentro o no sé como se llame si alguien sabe les dejo mi facebook es Rafael Sanchez salgo con mi hijo de gorra azul y soy de veracruz, ver.

  4. HOLA ME PODRIAN DECIR COMO GUSRDAR EL JUEGO?? LO QUE PASA ES QUE AL INICIAR ME APARECEN 3 MUNDOS O ALGO ASI, LE ENTRO EN EL PRIMERO PASO UNA PARTE Y ME MANDA AL NIVEL DE AGUA, LUEGO ME SALGO Y CUANDO ENTRO NO SE GUARDÓ 🙁 COMO LE HAGO SOY PRINCIPIANTE SI ME EXPLICAN BIEN QUE ONDA CON EL JUEGO SE LOS AGRADECERÍA MUCHO POR FAVOR Y VAYAN DESPACIO QUE SOY UN POCO LENTA EN VIDEOJUEGOS xD POR FAVOR AYUDENME 🙂 GRACIAS DE ANTEMANO…. ;D

  5. HOLA ME PODRIAN DECIR COMO GUSRDAR EL JUEGO?? LO QUE PASA ES QUE AL INICIAR ME APARECEN 3 MUNDOS O ALGO ASI, LE ENTRO EN EL PRIMERO PASO UNA PARTE Y ME MANDA AL NIVEL DE AGUA, LUEGO ME SALGO Y CUANDO ENTRO NO SE GUARDÓ 🙁 COMO LE HAGO SOY PRINCIPIANTE SI ME EXPLICAN BIEN QUE ONDA CON EL JUEGO SE LOS AGRADECERÍA MUCHO POR FAVOR Y VAYAN DESPACIO QUE SOY UN POCO LENTA EN VIDEOJUEGOS xD POR FAVOR AYUDENME 🙂 GRACIAS DE ANTEMANO…. ;D

    la apoyo xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Transcode 360: Reproduce vídeos en tu X360

Fighter Factory: Crea personajes para MUGEN