in ,

Más rápido que un Porsche, Híbrido, y a solo €22500: Te mostramos el nuevo Toyota FT-HS

La empresa japonesa presentó el coche conceptual en el Auto Show de Detroit 2007

El modelo, de diseño y prestaciones deportivas, es denominado FT-HS y es el reemplazo del exitoso Supra que la empresa dejó de fabricar hace unos años. Claro, el Supra entregaba mucha potencia a costa de un altísimo consumo, justamente todo lo opuesto a lo que era y sigue siendo la tendencia en la industria. Pero este coche conceptual entrega 400 caballos de potencia con un consumo contenido, gracias a su motor V6 de 3,5 litros y a su motor eléctrico. Al combinar el trabajo de sus dos motores es capaz de entregar semejante potencia y lograr fantásticos 4,5 segundos en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora.


Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, dos en las plazas delanteras y dos en las traseras. Y por lo que mostraba el prototipo en el Auto Show de Detroit, inclusive puede utilizarse como cabriolet (aunque hay que aclarar que en ese caso no quedan disponibles para su uso las plazas traseras). No hay aún fecha definida para su entrada a la línea de montaje, ni tampoco sobre su precio, aunque en el Show se pudo saber que Toyota estimaba un precio de unos 22.500 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pues la web en ingles dice que cuesta alrededor de 30000 dolares (unos 23000 euros al cambio de hoy) desgraciadamente este coche no estara disponible en españa, no al menos a ese precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un estudio demuestra que la piratería no afecta las ventas de música legal

Intel presenta procesador de 80 núcleos