in

MCE MC1, un superdeportivo de fibra de carbono


Desarrollado por MotorCity Europe y C2P Automotive, el MCE MC1 es un coche de diseño extravagante y mucha, mucha potencia en su propulsor.

Si algo no cansa nunca es mirar coches deportivos. Hace pocos días nos sorprendíamos con el Gillet Vertigo 5, y hoy es el turno del MCE MC1, un superdeportivo cuyo desarrollo ha sido mantenido casi en secreto hasta el momento de su presentación

Sus líneas han sido concebidas por MCE (MotorCity Europe) en colaboración con David Hilton, quien ha sido diseñador de Ford para los modelos Focus RS y S-Max, mientras que su propulsor y su construcción han quedado a cargo de MC1.

Y ya que hablamos de propulsor, este concept está equipado con un V10 que entrega 600 caballos de potencia, lo cual junto a su chasis liviano fabricado íntegramente en fibra de carbono le otorga una excelente relación peso potencia. El diseño aerodinámico ofrece la idea de una flecha que más que cruzar atraviesa el aire.

A su estilo agresivo contribuyen sus puertas de apertura vertical, su doble salida central de escape y sus enormes rines de aleación de 20 pulgadas en el tren delantero, y 21 en el trasero. Comparado con el Lamborghini Murcielago, es un poco más corto, más angosto, y unos 15 milímetros más alto.

Por más que por ahora se trata de un concept, en C2P auto dejan claro que sus planes son serios y abarcan su producción en serie para 2011, aunque por ahora sin precio estimado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Historia de la Commodore 64

EEUU: internet y videojuegos a través de la TV