Medal: Grabar clips de tus juegos presionando una tecla

La comunidad ya cuenta con más de 1800 usuarios

Muchas veces en el transcurso de un juego, necesitamos grabar un clip de forma casi automática, para compartirlo en la Red o alardear de nuestras habilidades. Y, aunque existen plataformas para grabar un clip de un juego, generalmente la grabación es engorrosa e interrumpe nuestra partida. Pero existe un entorno llamado Medal que crea una tecla de acceso directo para grabar clips de juegos. Al presionar la tecla, los vídeos se generan automáticamente y se alojarán en tu cuenta de Medal. El programa también generará una URL única por cada clip creado. De esta forma, podrás compartir la grabación vía correo electrónico o redes sociales.

De forma predeterminada, crea un clip de 15 segundos de duración. Pero podrás ampliar la duración del clip a 30, 45 y 60 segundos. También puedes instalar Medal en tu dispositivo móvil y sincronizar los vídeos grabados con tu teléfono (Android e iOS).

Antes de comenzar queremos decirte que la plataforma es compatible con 300 juegos. Antes de su instalación, te recomendamos que visites su página Web, para comprobar si tus juegos se encuentran en la lista. Algunos juegos son: PUBG, Counter Strike, Minecraft, Call of Duty Black Ops II, etcetera.

¿Cómo usar la tecla F8 para grabar clips de juegos y compartirlos con otros usuarios?

Primero tendrás que instalar Medal en tu ordenador. Tienes que crear una cuenta gratuita en su plataforma, para que la misma publique los vídeos. Al ejecutar la utilidad, tendrás que dirigirte a la sección configuración. Desde allí, puedes cambiar la duración de los clips, mostrar u ocultar alertas sonoras, publicar los clips automáticamente en el servidor de “Medal” y copiar la URL del clip del juego en el portapapeles, entre otras opciones.

Muy fácil de usar

En este punto, ya puedes comenzar a jugar a un juego (que sea compatible) y cuando quieras grabar un clip de la partida, solo tendrás que presionar la tecla “F8” (no es necesario mantenerla presionada). El entorno creará de forma automática un clip y lo guardará en tu cuenta de Medal. Si activaste la publicación automática el vídeo, se publicará de forma inmediata y podrá ser visto y valorado por la comunidad.

Para descargar un clip de forma local, tienes que dirigirte a tu cuenta, e ir a los vídeos no publicados (no funciona en los publicados). Haces clic con el botón auxiliar sobre el vídeo y, desde las opciones del menú contextual, podrás: Descargar, borrar y editar el título del clip, entre otras opciones.

Muy buena calidad de grabación

Realmente crear pequeños vídeos de momentos importantes de un juego con tan solo presionar una tecla, es una muy buena solución para los jugadores en línea. Medal nos ofrece este servicio de forma gratuita y la posibilidad de alojar los clips en su servidor y acceder a ellos cuando lo necesitemos. Los desarrolladores de Medal destacan las prestaciones de su plataforma, ante programas similares como: OBS, SHADOWPLAY y Plays.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.