in

Shufflix: Episodios aleatorios en Netflix, como un «shuffle» real

¿No sabes qué mirar? Inyecta un poco de aleatoriedad entonces


episodios aleatorios en netflix

El catálogo de Netflix puede ser una de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida, o un laberinto en el que nos perdemos con demasiada frecuencia. Con el paso del tiempo surgieron apps y servicios que nos ayudan a compartir cuentas o sincronizar sesiones, pero no son muchos los que actúan como el viejo botón shuffle en los reproductores MP3. El portal Shufflix trata de imitar a esa función, presentando una lista de series basadas en tu ubicación, y sugiriendo episodios aleatorios en Netflix.

La televisión perdió mucha tracción como medio de entretenimiento, pero el concepto de zapping no se fue a ninguna parte. Apenas cambió de plataforma, y mientras escribo estas líneas, millones de usuarios de Netflix exploran sus catálogos locales sin saber qué ver. Lógicamente, Netflix hace lo posible para recomendar y promocionar series (usando cosas como videojuegos y obras de arte), y varios portales en la Web siguen esa misma línea. El resto queda bajo el dominio del famoso «boca a boca»… ¿pero qué sucede cuando no deseas nada de eso? No quieres sugerencias específicas, ni perder tiempo dentro del catálogo. En ese caso, puedes visitar Shufflix.


Shufflix: Episodios aleatorios en Netflix, a un clic de distancia

episodios aleatorios en Netflix
«The Sign of Three» es uno de los mejores episodios de Sherlock… aunque no hay mucho para explorar teniendo en cuenta que apenas son 12…

Shufflix no requiere cuentas ni registro. Todo lo que tienes que hacer es elegir el país en el que te encuentras (debería ser automático vía IP), clickear en una de las series, y ver el episodio recomendado o pedir otro al sistema. Por supuesto, el catálogo de Netflix es mucho más amplio, y si quieres recibir sugerencias sobre una serie que no aparece al principio, puedes buscarla en la parte superior derecha. Otra posibilidad es la de ignorar el parámetro de geolocalización y pedir un «view all», pero aún con esa opción, Shufflix no muestra más de 32 series a la vez.


episodios aleatorios en Netflix
… probablemente el mejor en la cuarta temporada de Black Mirror
episodios aleatorios en Netflix
Aún si una serie específica no aparece en la lista principal, puedes buscarla manualmente y recibir recomendaciones igual. En este ejemplo, «Elite».

El único problema de Shufflix es que su función no resulta del todo compatible con algunas de las series que recomienda. Si bien no hay problemas al ver un episodio aislado de Adventure Time, The IT Crowd o incluso Friends, no tiene mucho sentido en proyectos más lineales como Stranger Things o 13 Reasons Why. Imagino que Shufflix recibirá varias actualizaciones en el futuro. La idea es buena, pero necesita ser pulida un poco.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Medal: Grabar clips de tus juegos presionando una tecla

reducir el consumo de memoria RAM en Google Chrome

Cómo reducir el consumo de memoria RAM en Google Chrome