in

Microfix Digital Microscope: El microscopio digital


Si te ha gustado el microscopio USB que hemos hecho, pero no te gusta o no te das maña para construirlo por tu cuenta, el nuevo aparato de Microfix te encantará. Se trata básicamente de lo mismo: un microscopio con una cámara de vídeo incorporada, de manera que las cosas se puedan observar directamente en el ordenador.

Este microscopio puede ser una interesante herramienta educativa

La compañía Microfix ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo microscopio digital, el Microfix Digital Microscope. Se trata de un dispositivo que puede alcanzar un aumento de hasta 200x, útil en estos días en que todo es “nano”. Lo más interesante de este microscopio es que se conecta directamente al ordenador, por medio de un USB 2.0, donde se pueden ver los sujetos observados mucho más grandes de lo que verían con uno común. El Microfix Digital Microscope permite también tomar fotos en tiempo real, con solo apretar un botón. De esta manera uno puede guardarlas para observarlas luego, sin necesidad de tener el microscopio preparado y listo durante demasiado tiempo.

Este microscopio podría resultar muy útil como herramienta educacional, tanto para aquellos que sólo están interesados en ciencias como para escuelas. El lanzamiento al mercado de este dispositivo está programado para el próximo mes en Gran Bretaña, aunque aún no se sabe si será importado al resto de la Unión Europea. Su costo es de £79.99, lo que equivaldría a casi €100.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. espero puedean ayudarme. Busco un microspopio digital para conectar a LT, pero requiere funcione con luz infraroja, asi como ultravioleta.
    por supuesto que tenga la opcion o funcion de camara integrado. es para uso forense.

    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Windows 7: Mentiras, verdades, y rumores

Nikon y su visor híbrido para cámaras Reflex