in

Microsoft prepara un disco duro de 100GB para la Xbox

El mismo estaría disponible a principios de 2007Cuando Microsoft anunció su intención de incluir disco duro en la primera Xbox, la idea fue considerada revolucionaria, ya que hasta ese entonces las consolas solo ofrecían la posibilidad de guardar partidas y algunos datos en pequeñas tarjetas de memoria.
En el caso de la Xbox 360 la empresa incluyó discos de 20 gigabytes, y ahora estaría disponible una actualización de disco para llevar la capacidad de almacenamiento a 100 gigabytes.
Y decimos “estaría” ya que la noticia no fue confirmada oficialmente por Microsoft, sino que el rumor surgió a través de una presentación corporativa llevada a cabo en Corea, y de la que pudieron verse fotos en los principales sitios dedicados a vídeo juegos.
El disco está sellado en una carcaza plástica y cuenta con ficha para enchufarle directamente a la consola.
La idea de agrandar el disco no es mala teniendo en cuenta que las demos de vídeo juegos son cada vez mas grandes, y el proyecto Xbox Live también permitirá descargar música, por lo que 20 gigabytes pueden llegar a ser poco en un futuro no tan lejano.
Pero el disco duro no fue la única novedad de la presentación, ya que Microsoft también mostró detalles del reproductor HD-DVD que incluirá para la Xbox, reproductor que compite con el Blu-Ray que Sony incluirá en su PS3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iRecord, para grabar de cualquier dispositivo a tu iPod

Sony revela detalles de su servicio web para PS3