Menu
in

Microsoft revela los requerimientos para Windows Vista

Lee la nota y podrás saber si tu ordenador está listo para el nuevo sistema operativo!La empresa ha anunciado los requerimientos mínimos para poder instalar Windows Vista, como así también la configuración para obtener el máximo provecho de ese sistema.
Asimismo hay una herramienta disponible para descarga, que permite a la gente conocer si su ordenador podrá ejecutar Windows Vista, que ha sido anunciado por Microsoft para Enero de 2007.
Vista, anteriormente conocido como Longhorn, es un producto largamente esperado por los usuarios del mundo entero, y trae consigo grandes cambios, tanto en la parte visual como en su desarrollo interno.
Pero claro, con cada nueva versión de Windows que ha salido al mercado, se han disparado siempre las ventas de ordenadores ya que los consumidores quieren máquinas que puedan ejecutar de la mejor manera los nuevos sistemas operativos, sean estos Windows 3.1, 95, 98 o XP.
Requerimientos “mínimos” son los que el sistema necesita para poder ejecutarse, pero algunas características estarán inhabilitadas. Requerimientos “recomendados” son los que se necesita para que el sistema ya pueda funcionar con su capacidad total.
En Vista un gran cambio es su interfase visual, llamada Aero. Las cajas, cuadros de texto y ventanas se modelan como objetos 3D, al igual que en cualquier juego de ordenador, y por lo tanto solo aquellos ordenadores con tarjetas gráficas con una buena cantidad de memoria podrán utilizarlo con las características 3D. Los demás deberán conformarse con verlo como otro Windows más.
Microsoft ha puesto en la red un sitio denominado Get Ready, que ayudará a la gente a saber si puede instalar Vista en su ordenador, o si necesitan realizarle alguna actualización de hardware. Allí también puede descargarse el Windows Vista Upgrade Advisor, que revisa nuestro ordenador y nos avisa si está en condiciones de ejecutar Windows Vista

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply