in ,

Microsoft: Xbox Live no ha sido hackeado

La compañía niega los rumores sobre el accionar de hackers en su servicio

Microsoft ha negado públicamente que sus cuentas de Xbox Live hayan sido hackeadas. La afirmación llega luego de que varios usuarios hayan manifestado que sus datos de login, o nicks de juego, hayan sido hackeados.

Estos problemas salieron a la luz luego de que el especialista en seguridad Kevin Finisterre haya sufrido un problema mientras jugaba con su Xbox 360, y lo haya reportado en su sitio web. Luego, unas 50 personas se adhirieron a la queja de Finisterre, y para empeorar la situación (de Microsoft) Finisterre encontró en foros comentarios de ciertos grupos de hackers que abiertamente hablan de cuentas de Xbox Live robadas. Pero lo peor es que según afirma Finisterre, los datos no eran obtenidos por los hackers “con el sudor de sus frentes”, sino que fue gente del propio servicio técnico de Microsoft quien se los dio.

Y fue aquí donde la compañía de Seattle intervino, comentando a la prensa que los rumores de cuentas robadas son falsos, y más falsos aún los que involucran a sus empleados en un accionar “tan desagradable”.

Recordemos que en Enero de este año Kevin Finisterre saltó a la fama luego de postear en su sitio web una falla de Apple por día, durante 31 días.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las correrías de tu doble Google

Fujifilm presenta su cámara infrarroja IS-1