Menu
in ,

Mikons: Crea un diseño y gana dinero

Este sitio te permite crear tus propios diseños para camisetas y otros objetos y además ganar recompenzas haciéndolo. Se crea o “remixa” un diseño, se aplica a productos y luego a esperar volvernos ricos y famosos. Además el sitio nos provee de herramientas para elegir el tipo de copyright que aplicaremos a nuestras obras.

Si tienes eres una persona creativa y quieres empezar a ganar algo gracias a tus ideas, esta es una buena manera de hacerlo. En este sitio puedes diseñar o remixar tus “Mikons” o logos, aplicarlos a productos y ganar tu parte cuando esos productos se vendan. El sistema de recompensas es bastante simple, un 5% de las ganancias van al diseñador del producto, un 10% al creador del Mikon o 5% al creador y 5% a quien lo usó en su remix.

No necesariamente debes ceder tus derechos, puedes hacer tus Mikons y usarlos para tus productos y en ningún momento siquiera hacerlos públicos, o hacerlos públicos pero no permitir remixes. Puedes manejar los derechos de copia y hacerlos tan abiertos o cerrados como quieras. De hecho, por motivos de copyright la página no te permitirá subir imágenes y sólo puedes usar los Mikons que ahí fueron hechos. La Mikon machine es un programa de dibujo vectorial bastante completo, esperando que tu plasmes tu creatividad en él.

Lo bueno: La publicidad gratuita, el poder experimentar con “el mercado” sin necesidad de inversión en productos, el aprendizaje de la experiencia.
Lo no tan bueno: Por ahora los únicos productos disponibles son tiras de pegatinas y camisetas. Las recompensas según parece son sólo en productos aunque no logramos encontrar ningún lugar en el sitio donde lo especifique.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply