in ,

Mini Cube: lector de tarjetas de memoria portátil

Este lector de tarjetas de memoria se lleva la corona como el más pequeño que hemos visto, midiendo solo 3,5 cm. de lado y 1,7 de alto. A diferencia de otros que hemos visto, este puede leer tarjetas de memoria en sus versiones "pequeñas" (T-flash, Micro SD, M2 y Mini SD) sin necesidad de adaptadores.

El Mini Cube es tan pequeño que se puede llevar como portallaves

Se trata de un pequeño lector de tarjetas de memoria que puede llevarse enganchado al cuello o a un llavero gracias a sus minúsculas medidas de 35 x 35 x 17mm y peso de 20 gramos. De este modo, resulta muy cómodo para quienes, por ejemplo, quieren pasar las fotos de su cámara fotográfica o móvil sin necesidad de llevar cables consigo, a pesar de no leer tantas clases de tarjeta como el iMono. El Mini Cube puede conectarse al ordenador por medio de un USB 2.0 y lee tarjetas T-flash, Micro SD, M2 y Mini SD sin necesidad de ninguna clase de adaptador. El dispositivo tiene un pequeño LED para indicar si la conexión con el ordenador funciona bien. Este pequeño puede transferir datos a una velocidad máxima de 480 MB por segundo a ordenadores con Windows Me, 2000, XP, Vista y Mac OS X 10.2.

El Mini Cube viene en dos colores: blanco y negro. Ya está en venta y puede comprarse a un precio de $12 (€7,50) por Internet, en el sitio Gadget4all.com. En el paquete viene, además del Mini Cube en si, la guía para usuarios y una correa para llevarlo siempre con nosotros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Longitude 400: Otra ultra portátil

AMD lanzó sus procesadores Phenom X3