in ,

MonoTracer, la motocicleta del futuro

Esta motocicleta para dos pasajeros posee un diseño futurista que además rompe con varios preconceptos acerca de las motocicletas. La MonoTracer es más parecida a un automóvil pequeño que una moto ya que posee muchos lujos y sistemas de última generación.

Ligera, aerodinámica, veloz y con un diseño maravilloso

Se trata de una motocicleta con una cabina aerodinámica, construida por la compañía suiza Peraves. Además de darle un aspecto futurístico y muy atractivo, por no mencionar de evitar que uno llegue con menos bichos en la cara a destino, la cubierta, hecha en vidrio, kevlar y fibra de carbono, la hace mucho más eficiente. Con un motor de 130 caballos de fuerza, la MonoTracer llega de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Para los que estén interesados en los aspectos más técnicos de la motocicleta, ésta tiene un motor BMW-K de 4 cilindros en línea de 1171 centímetros cúbicos y 16 válvulas. La caja de cambios es secuencial, con 4 velocidades y marcha atrás. Tiene, además, 3 pastillas de freno de 320 milímetros con 4 pistones hidráulicos y ABS electrónico completamente integrado.

Como toda innovación, la MonoTrace no es barata, más bien lo contrario. Su precio es de poco más de 52.000 euros, lo que la convierte en un verdadero bien de lujo. Dado que no todos tenemos 50 mil euros guardados, listos para gastarlos en una de las más bellas motocicletas del mercado, les dejamos algunas fotos y un vídeo para que puedan seguir admirando su maravilloso diseño.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

6 Comments

Leave a Reply
  1. Si fuera eléctrica, tuviese un giroscopio para sostenerse en parado sin esas rueditas, y costase un poco menos, estaríamos ya ante un producto de masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scarlet: La cámara profesional de bolsillo es una realidad

Open Alarm: El sistema de alarma hogareña de NeoTeo