in , ,

Monster Screen: DVD portátil de pantalla gigante

Este reproductor portátil de DVDs asegura un buen entretenimiento a sus usuarios ya que provee no sólo la capacidad de reproducir películas, si no también de jugar y hasta tiene sintonizador de televisión. Además, su pantalla más grande que la de la mayoría de los dispositivos similares lo hace más cómodo para cumplir sus funciones, si bien un poco más pesado y molesto para transportar.

Monster Screen: No sólo un reproductor de DVD

El Monster Screen es un reproductor de DVDs portátil que cuenta con una pantalla gigante LCD de 12.5 pulgadas, en lugar de las habituales 7. Esto permite ver las películas de una manera más cómoda, pero la resolución no es de lo mejor que hemos visto para pantallas de este tamaño: 800×600 píxeles. Sin embargo, es suficiente para ver cualquier DVD con una buena definición. El dispositivo soporta archivos en formato VCD, MPEG-4, AVI, DIVX y XVID.

Sin embargo no es la (baja) calidad o el tamaño lo más interesante de este dispositivo, si no su versatilidad. Con los mandos que vienen en el paquete, el Monster Screen se puede convertir en un emulador de NES, aunque cada uno tiene que encargarse de agregarle sus propios juegos. Además incluye un sintonizador de TV para frecuencias VHF-L, VHF-H y UHF. Los vídeos y archivos pueden introducirse en el aparato usando una tarjeta de memoria SD o un pendrive, ya que incluye un puerto USB.

Aunque sus vendedores prometan “varias horas de diversión”, el aparato no soporta mucho más de dos horas de uso. Sin embargo incluye cargadores para el auto, además del normal para la toma eléctrica de la pared, de manera que sería raro que nos quedemos sin fuente de energía. El precio es de unos €125 en Chinavasion, donde se puede ordenar. Como siempre en el sitio, los precios bajan mientras más aparatos se ordenen.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google comenzaría a indexar archivos Flash

Live Linux Gamers: ¡Linux Live DVD con juegos gratis!