in , , , , ,

Nokia N96: La serie N se renueva


A poco de la salida al mercado del N95, Nokia ha decidido anunciar una versión todavía más potente de su móvil de gama alta. Entre las mejoras se duplica el espacio de almacenamiento, los LEDs para la cámara incorporada y se mejora el sistema GPS.

En Barcelona, sede del congreso mundial de móviles, hubo muchos anuncios importantes. Aparentemente, Nokia no quiso quedarse atrás y cuando su anterior móvil todavía estaba tibio del horno, ha decidido anunciar una versión más potente. Si bien el N96 es casi igual al N95 posee varias mejoras. Tristemente, algunas falencias siguen ahí también.

El N96 posee 16 GB envés de los 8 de su hermano y una ranura microSD para agregar todavía mas espacio de ser necesario. Su cámara integrada de 5 Megapíxeles con ópticas Carl Zeiss ahora posee 2 LEDs para iluminar sus fotos y vídeos mejor. Y todas las demás características ya presentes en el N95 (que no son para nada pocas) como compatibilidad con juegos Ngage. Desafortunadamente este potente móvil posee también algunas falencias, como son su pantalla de 2.8 pulgadas y no tan buena resolución de 320 x 240.

Vídeo de la gente de NokNok que tuvo la oportunidad de probar el nuevo móvil de Nokia:

Por otra parte, la única versión anunciada hasta ahora sólo soporta HSDPA en las bandas de 900MHz y 1200MHz por lo que las ventas en Estados Unidos se verían afectadas. Finalmente, desde un punto de vista de accesibilidad, este móvil no posee teclado QWERTY. El precio será de 550 Euros cuando salga al mercado en el tercer cuatrimestre de 2008.

Reportar

Escrito por editorwp_4054

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Tengo una pregunta: ¿se puede ver tv analoga (creo que analoga es la que podemos ver cuando le ponemos solo la antena a la tele) y si no se llama analoga, pues me entienden esa señal.

  2. Dear sir/madam:

    Please forgive us to disturb your valued time.
    We are a large online wholesaler, mainly sell electronic products to all the world,such as laptop, camera, phone and so on.we have our own factory, In order to expanding my trade market ,we set up this website : http://www.intrustshop.com. We can offer the low price and high quality to you. If you have free time, please take a few to visit our official website.
    Then any question, please contact us freely.
    Email: intrustshop@intrustshop.com
    MSn: intrustshop@hotmail.com
    thank you for your attention.
    Best regards!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Dolby y SRS preparan sonido 5.1 para móviles

Viajes en el tiempo: “Serán posibles dentro de tres meses”