in

MSI Wind Box: Convierte tu pantalla en un ordenador

Justo cuando parecía que el mercado de las nettops prácticamente le pertenecía a Asus, MSI saca un ordenador bastante innovador. Este nuevo ordenador, llamado Wind Box, funciona conectándose en la parte trasera de los monitores VESA. Esto no solo otorga mucho más espacio, sino que sus proporciones son más pequeñas que su competidor (incluso con dimensiones más pequeñas que las del Asus Eee Box).

Este ordenador funciona conectandolo en la parte trasera del monitor.

MSI ha revelado en Francia su nuevo producto de la línea Wind. El ordenador, llamado Wind Box, es un nuevo competidor para el modelo económico Eee Box de Asus. Sin embargo, tiene un giro inesperado para aquellos que esperaban un ordenador común y corriente. La idea es que esta PC se conecte mediante VESA a la parte trasera del monitor, ahorrando así una enorme cantidad de espacio.

Según informaron, las especificaciones de este ordenador serán: Procesador Intel Atom N270, 1GB o 2GB de memoria RAM y un duro de 160GB o 250GB. También incluirá tres puertos USB, Gigabit Ethernet y correrá Windows XP (Vista se atragantaría con esas especificaciones). ¡Gracias MSI por pensar en nosotros!

Este ordenador de MSI pone en jaque a las Eee PC de Asus.

Este innovador aparato tiene las siguientes medidas: 300mm x 240mm x 65mm y pesa aproximadamente 500 gramos. Nada mal para un ordenador que ocupa muy poco espacio y es también bastante poderoso. Wind Box sin duda dejará pensando a Asus sobre lo que ellos llaman “portátil”, aunque todo depende de lo que el MSI Wind Box demuestre una vez que salga a la venta.

Si todo sigue según lo planeado, podemos esperar que el Wind Box de MSI esté disponible a principios de 2009, por €200. Justo cuando parecía que Asus tenía el mercado de las Nettop en su bolsillo, MSI sale con un diseño bastante revolucionario que puede tomarnos a todos por sorpresa. Habrá que esperar al primer cuarto de 2009 y ver qué opinan los compradores.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

6 Comments

Leave a Reply
  1. esto funciona solo como ordenador tipico y pues por su tamaño…. quisiera saber cuanto tiempo se puede mantener ensendida al dia y si la edicion de windows es de las normales…

  2. Pero… ¿es portatil? Osea, ¿tiene batería propia?

    Digamos que ya existen pantallillas más que portatiles, así que ese tampoco sería para tanto el que no lo incorpore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No habrá remedios baratos para la Unión Europea

Counter Strike 2D (descarga gratis)