in

MTV lanza su línea de reproductores mp3

La cadena de televisión lanza su línea de reproductores “Enchulame la máquina” y “South Park”La noticia ha causado mucho revuelo, y esta vez no se trata de ningún producto de Apple: El fabricante en este caso es ni mas ni menos que MTV.
La cadena ha llegado a un acuerdo con la empresa inglesa Mini Media Europe Limited (MMEL) para fabricar reproductores mp3 y mpeg-4.
Según MMEL, en Septiembre de este año saldrá a la venta el reproductor con dos variantes, una denominada Enchulame la Máquina y otra denominada South Park, que son obviamente dos programas muy exitosos de MTV.
El modelo Enchulame la Máquina tiene 1 gigabyte de capacidad de almacenamiento (expandibles mediante tarjetas SD) y tiene soporte para reproducir mp3 y wma. Con una batería AAA tiene hasta 12 horas de reproducción contínua.
EL modelo South Park es mas avanzado y tiene las mismas características que el de Enchulame la Máquina, pero agrega una pantalla LCD color de 1,5 pulgadas y capacidad de reproducir vídeos.
Con este acuerdo MTV se mete mas de lleno en el mercado de la tecnología, ya que vale recordar que hace poco tiempo la cadena logró un muy importante acuerdo con Microsoft para crear Urge, el sitio de descargas musicales que pretende competir con iTunes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft asegura que Xbox 360 será compatible con juegos de la Xbox

Scratches