in

Muscle Suit: ponte el traje de superhéroe

Un equipamiento desarrollado en la Universidad de la Ciencia de Tokio permite mejorar la capacidad de levantar y mover objetos pesados.Si tienes un trabajo difícil y necesitas mover objetos pesados, esto es para tí. O si estás por mudarte. O si simplemente quieres ver como se siente ser muy fuerte.

En la Universidad de Ciencia de Tokio han desarrollado un prototipo de traje que permite mejorar la capacidad de levantamiento de objetos pesados ¿Su nombre? Muscle Suit. Consta de un compresor de aire y un regulador, además de un sistema hidráulico que funciona como los amortiguadores de tu coche.

De este modo, y gracias a la fuerza lograda por el compresor, los amortiguadores se expanden o contraen del modo que nosotros queramos, permitiéndonos levantar un buen peso. El equipo pesa tan solo 3 kilogramos, y se parece un poco a los trajes de protección utilizados por los conductores de motos de enduro.

Así que ya no debes conformarte solo con el HAL Exoskeleton Power Suite (desarrollado por la Universidad de Tsukuba) sino que ahora tienes una buena alternativa para comparar prestaciones. Es interesante la batalla creada entre universidades japonesas por el desarrollo de este tipo de productos, que en un tiempo serán una buena ayuda para aquellos que realizan trabajos pesados.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Helicóptero ultra veloz con dos hélices superiores: Sikorsky X2

Desalinización de agua de mar en España