in

Nearest Tube: Más realidad aumentada en el iPhone


Mucho se habla de si el iPhone ha revolucionado el mundo de la telefonía, si es verdaderamente la maravilla que se dice, o si solo debe su fama a la publicidad y marketing que le ha hecho Apple. Yo no tengo la respuesta, pero no he visto muchos teléfonos (o dispositivos en general) que te brinden ayuda en una estación de metro de esta forma.

La aplicación Nearest Tube de acrossair te permite ver carteles virtuales en la pantalla del iPhone de forma tal que te indica las salidas del Metro, los andenes por los que debes dirigirte, etc.

La aplicación es genial, pero las posibilidades que brinda este teléfono son únicas. Al menos por el momento. No conozco nada similar en otros teléfonos, si lo conoces compártelo con nosotros. A tener en cuenta, la aplicación solo funciona en el nuevo 3GS. Ya que hace uso de la brújula digital que los modelos anteriores no poseen.

Está disponible en varias ciudades, incluso Madrid.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. No seria mas practicos poner carteles (reales) y ya? No me quiero imaginar cuando implementen esa maravilla en las carreteras 😛

  2. ¿Que queremos que sea especial? ¿El telefono o la aplicación? Yo creo que es la aplicación, por cierto, privada y seguramente de pago.

    Sinceramente, creo que se "elogia" demasiado al iphone. Sí, tienes muchas aplicaciones, porque todos quieren ganar dinero, pero ¿algo más? Es acaso mejor telefono que los demás por eso?

    • Es verdad que al iphone se le elogia demasiado pero hay que ser realista, ese telefono es uno de los mejorcitos que hay por el momento y te lo digo yo que no tengo uno pero si lo probe varias veces ya que un amigo tiene uno, en cambio yo tengo un blackberry y para ser cincero este no tiene nada de especial mas que un simple telefono y nada mas pero bueno lo unico malo que le veo al iphone es que tengo que donar un huevo y la mitad del otro para tenerlo mes ames (tarifas por las nubes)y por eso no me animo.Pero de que es un buen cacharro lo es

  3. El iPhone es el mejor teléfono del mundo, aunque presente algunos inconvenientes… es el mejor, y quien lo discute es bien porque no tiene uno (y en el fondo desearía tenerlo pero no lo reconoce) o porque no tiene ni idea de qué es. El iPhone estaba (y sigue estando) a años luz por delante de sus competidores. Yo ya no podría vivir sin él y, sinceramente, he probado Blackberrys, Omnias y demás intentos chapuceros de parecerse en algo… y nada de nada. iPhone es, a día de hoy, inalcanzable en todo. ¿Por qué ya casi todos los terminales parecen clones del iPhone si es tan malo?

    • Pues yo creo que el ipod touch es genial ( por eso tengo uno ), pero el iphone puajjjjj que mal celular!!!!, para tu información antes que digas algo tengo el n95 8gb (eso es un buen celular), que sale 1000 y pico de pesos mas que el iphone, o sea si quería me compraba 2 iphone!!!!!, pero bueno, allá tu ignorancia.

      • Yo tenia un N95 8gb y es una basura. Tiene GPS pero lso mapas no sirven para nada. No tiene pantalla tactil, tiene solo 8gb, la pantalla es chica, y se ve mal.
        El que critica al iPhone es porque no tiene uno.
        Y eso de que el N95 cuesta más caro no significa nada.

      • Y de ignorancia nada. No te compraste el iPhone porque te obligan a un contrato de 2 años bastante caro.
        Si te has comprado un N95 en vez de dos iPhone el ignorante eres tu.
        Y ademas te han estafado porque es un telefono viejisimo, yo lo tuve hace mas de 2 años.

    • El iPhone es el mejor teléfono del mundo, aunque presente algunos inconvenientes… es el mejor

      Ahi se nota tu nivel de inteligencia de fan boy, karkaman, haz leido lo que escribes mamon ?=

      • No sólo he leído lo que escribo, sino que tengo la ENORME capacidad de entenderlo (incluso :P)… no como otros 😀

        Hala, a disfrutar que son dos días "papón"… 😛

  4. La verdad es que yo he estado testeando Iphones de amigos (ya que de verdad ni con los dos huevos compro uno en Chile…si por el plan) y creo que deberíamos ser honestos en es el mejor dispositivo multimedial de estos momentos y que además sirve para llamar por teléfono. Digo esto dado que como celular no me gusta mucho, es muy grande y llama mucho la atención al tenerlo en a oreja…. pero como dispositivo tiene increibles funciones y aplicaciones.

    Ahora respecto a esta posteada me parece que la realidad aumentada es parte de loq ue se viene fuerte en los proximos 3 años. Veremos esta tecnología aplicada a cantidad de cosas que ni imaginamos.

    Para hablar por teléfono prefiero un Sony o un Nokia, pero para disfrutar del futuro en el presente, y tener el mejor reproductor multimedia prefiero el Iphone mil veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Star Wars Uncut: Fanáticos de Star Wars unidos

Los gatos nos controlan con su ronroneo