in

NeoTeo: ¡Finalista Premios Bitácoras 2008!


Como ya muchos lectores lo han notado, estamos como finalistas (¡en el primer puesto!) de los Premios Bitácoras 2008, como Mejor Blog Tecnológico. Y cuando decimos “estamos”, no es a razón del staff oficial de NeoTeo, sino por todos los que hicieron esto posible. Nosotros y ustedes, ustedes y nosotros. Sin su entusiasmo por lo que hacemos (infeccioso por demás), sin sus aportes constantes, sin sus comentarios y críticas, ¿quién sabe que hubiese pasado? Este es un premio para todos los que aportaron  su granito de arena, sea con buenas o malas intenciones (¡que tambien ayudan!). Un galardón a los que nos inspiraron (y presionaron) para mejorar cada día un poco más. Y, decida lo que decida el jurado, nosotros ya nos damos por ganadores. ¡Tenemos los mejores lectores de la Web!

NeoTeo es finalista (¡primer puesto!).¡Gracias!

¿Qué más se puede agregar al párrafo anterior? Es innegable que sin ustedes no seríamos más que unos y ceros en una red llena de unos y ceros, casi todos anónimos. Comenzamos NeoTeo con un sueño, pero poca experiencia. ¿Para qué mentirles? Testimonio de eso son los primeros artículos, que siguen allí como legado de nuestra evolución (aunque vistos en retrospectiva nos den un poco de vergüenza). Pero sacarlos sería negar nuestra identidad y las bases de lo que hoy es el sitio.

NeoTeo está en el primer puesto de los Premios Bitácoras 2008 y todo gracias a ustedes. Así de simple. En lo que a nosotros respecta, ya hemos ganado. Decidan lo que decidan los jurados, esto nos sirvió para darnos una idea de la calidad humana que había del otro lado. Sinceramente, esto nos tomó por sorpresa. Nos enteramos tarde de los premios, les pedimos (a las apuradas) que votaran… ¡y lo hicieron por cientos o miles! ¡Y terminamos primeros!

¡Mejor Blog Tecnológico!

Estamos azorados, agradecidos y en deuda con todos ustedes. Créannos que este es solo el comienzo. Si antes veníamos entusiasmados, ahora estamos desbocados de contentos. Estamos preparando muchas cosas lindas, algunos cambios (todos positivos) y más y mejores cosas para todos. Realmente esperamos, con este artículo, demostrarles la gratitud que sentimos por el gran grupo de amigos (para qué llamarlos lectores ahora) que hemos formado.

Estamos llenos de orgullo del bueno y se los vamos a retribuir día a día, con el esfuerzo puesto en cada artículo o noticia que hagamos (y con muchas cosas lindas que todavía no me dejan decir, porque son a futuro, pero que son lindas, muy lindas). Un gran abrazo a todos, ¡y felicitaciones por el premio!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. ENHORABUENA!!
    Soys el mejor blog que he visto por internet (y mira q he visto bastantes), y este premio os lo mereceis si o si. Llevo leyendoos ya unos meses y la verdad no me canso, sean articulos de informatica, de ciencia, del espacio (mis preferidos), sabeis como mantener a la gente pegada al ordenador culturizadose.
    Seguid asi!!

    Una vez mas, enhorabuena!

  2. Felicidades !!!!!!

    Definitivamente merecido, el dia en que entré a votar, estaban en 5° lugar. Todo sucedió normal, me registre vote y recomende a otros cuates, lectores tambien, que votaran por ustedes.

    Hoy entro a ver NeoTeo y veo con gran felicidad que quedaron como N° 1

    Nuevamente, muchas felicidades a NeoTeo

  3. Yo tambien estoy tan contento y les quiero confesar que estoy apunto de llorar por que ustedes se merecen esto y mas hace poco que me registré en NEOTEO pero ya antes venia leyendo sus articulos desde hace 2 años y me siento muy orgulloso de haver participado y apollado para que ustedes ganaran (por que y son unos ganadores) gracias a ustedes me enteré de muchas cosas que pasan en el mundo y los avances de la ciencia, hemos vivido y precenciado muchos eventos de mucha importancia al rededor del mundo y hemos visto como la internet ha evolucionado con el paso del tiempo.
    Yo los considero algo mas que un blog o una pagina, los considero como UN PORTAL UNIVERSAL donde los temas son de tantas indoles que no excluye a ningun ser humano, en NEOTEO entran emos, geeks, punk’s, nerds, normales y anormales, discapacitados, marcianos, chinos, japonese, mexicanos, españoles, portuguese, estadounidenses en fin todo el mundo entra en NEOTEO ustedes han creado un concepto nuevo para la internet, la red de redes.
    Este premio no es solo un premio cualquiera, es el aprecio y el cariño que el mundo (los lectores) les tienes a ustedes por que aquí nos sentimos entendidos donde discutimos, peleamos, nos contentamos y nos arreglamos pues mas que una comunidad es una familia por que siempre estamos en contacto ahún estando lejos y siendo de diferentes lugares.
    Muchos le apostaron al fracaso de NEOTEO que no tendria futuro pero ahora les estan demostrando lo contrario aquí estan al pie del cañon orgullosos y listos para deleitar a los lectores con esas lineas de sus escritores y editores que estan atras de nuestras computadoras y servidores que sacrifican tiempo y energia para cumplirnos ademas este premio es uno de los tantos que ustedes recibiran en el futuro por eso solo tengo que decirles ¡GRACIAS NEOTEO!
    MARTIN EDUARDO PEREZ GOMEZ (Martinsoft)
    desde MEXICO, Villahermosa, Tabasco.
    (disculpen mis faltas de ortografia esque estoy emoconado)

  4. que se puede decir, se lo merecen, en realidad es un blog que lo he estado viendo desde hace casi un año. en realidad me encantan las noticias, que sea de paso muy variadas de temas. estoy seguro que lo tienen bien merecido y si se dan cuenta si hubiesen dicho lo del concurso con mas anterioridad de seguro que obtienen muchos mas votos.

    espero que sigan por este camino y que sigan mejorando cada dia mas. miren que cada ves que entro como mi navegador favorito FIREFOX lo primero que reviso es sobre que noticias nuevas tienen

    felicidades

  5. Congratulations!!
    Me agrada mucho escuchar esta noticia (aunque ya sabia que iban a ganar, son lo mejor jeje) bueno sin duda esto debe ser un logro bastante importante y espero que tambien atraiga mas lectores para que NeoTeo crezca más.

  6. Felicitaciones!!!

    Sabia que iban a quedar primeros, ahora solo falta el resultado final que seguro sera el mismo.
    No es solo gracias a los lectores ya que ustedes se esforzaron muchisimo por ser cada dia mejores, porque si viene una pagina cualquiera y me dice que me REGISTRE en una pagina y los vote les aseguro que no lo haria, pero ustedes se lo merecen y apenas me llego el mail no dude en votarlos en ese mismo momento.
    uso chrome y Neoteo sale como la tercera pagina mas vista y a compite a los rasguños con el segundo puesto Taringa, (solo u8so mas taringa porque constantemente se actualiza ya que los que crean las noticias son los miembros osea el publico y ademas alli gano puntos jejeje), pero Neoteo es la mejor pagina que leo diariamente cuando salen las noticias y lo mejor es que siempre esta actualizada, no cambien demasiado (con res´pecto a ese cambio que se viene), no cambien su escencia.

    Suerte y este es solo el comienzo de Neoteo, va a ganar miles de premios mas y va a quedar como una de las mejores paginas del mundo (muy exagerado!!, no se?)

  7. Verdaderamente muy contenta me puso la noticia , ya lo decia yo desde hace tiempo Ustedes a diferencia de otros Blogs ( y me es curioso observar a uno de ellos como participante , el No. 1+1+1+1+1+1+1 ) han estado haciendo su trabajo tan Excelentemente Bien que eso los a impulsado hasta aqui ( http://www.statbrain.com/www.neoteo.com/ ) 255,711 visitas promedio diarias ! Super !

    Otro punto mas a su favor ( no se si soy la unica que lo observa ) es el hecho de que Ustedes son los primeros ( por lo general ) en sacar algun articulo novedoso y despues muchos otros blogs de los cuales omito sus nombres toman "prestados" sus articulos lo cual los vuelve poco o nada originales , bien por NeoTeo que sean muchos , muchisimos años mas !

  8. Muchas pero Muchas Felicidades!!!!

    Se recontra merecen ese primer puesto, ésta es una EXCELENTE página y que sabroso que vayan de 1º.

    Saludos!

  9. Amigos de Neoteo:

    Sólo me queda felicitarlos y decirles sinceramente que para mi son una revista muy completa y dinámica, la cual leo todos los días con mucho interés. Y como no, agradecerles el buen trabajo que hacen recomendando programas gratuitos, dándo consejos útiles y recordandonos cosas del pasado. Son sin duda, una de las mejores publicaciones que he leido.

    Larga vida a NeoTeo¡¡¡¡¡

    Saludos desde Chile

  10. Felicidades neoteo!!! Enhorabuena!!!….

    Saben, este premio es muy importante. Yo en especial llegue aquí mediante el buscador. Pero desde que los leo nunca he oído a nadie hablar de ustedes. Siempre me pareció raro. En especial por que mi mundo esta directamente ligado a vuestros artículos.

    Creo que esa parte de la internet que ustedes forman lleva encerrado un buen augurio… Yo en especial, he traído a mis amigos para mostrarles diferentes temas de interés… Ellos quedaron tan encantados como yo y se han quedado. Entonces, no me queda la menor duda de que neoteo tiene y tendrá éxitos como y mejores que este.

    Continuando entonces por este camino, la buena fama de neoteo se expandirá por si sola. literalmente de boca en boca. Pues su contenido neto-amigable desprende optimismo, humor, creatividad y amor, que agradecidos lectores aprovechamos en beneficio de todos.

    Neoteo me ha dado vista larga y expandido muchos de mis horizontes. Ciertamente siempre tiene la noticia que necesito. Probablemente mi mundo de hoy seria extravagantemente pequeño que después de haberlos conocido…Debido entonces a que practico "Neoteo" todos los días, mis inventos he ideas son mucho mas creativas he imaginativas que en el tiempo en que creía mis innovaciones eran absolutas y convenientes con lo ya conocido…

    Gracias NT y espero no se acomoden al éxito y que no pierdan su camino. Valoren lo que tienen mas que lo que logran. Sigan el buen camino. El tiempo que inviertan hoy les será útil mañana. El trabajo ha de moverse con una política sana y lógica, para que esa energía que traen no muera y pueda ser transmitida a todos nosotros. En pos de mejorar su entorno y reverenciar con la misma nobleza su manera de cambiar el mundo.

    Iván Pérez

  11. eeeeeeeeeeeeeeeeee,,, bravo ,, nos avisasn que mas hacemos para apoyarlos,, … la verdad que desde el articulo de host gratis,, me puse a investigar como hacer mi propia pagina ( todavia no e podido lograrlo 🙁 …..) … enserio se meresen una felisitacion ay que saber cuanto trabajo se nesesita para tener neoteo como la tienen ….. aplausos , XD

    por cierto que es lo que ganan se quedan en primer lugar,, ??????

  12. Gracias por regalarnos su maravilloso trabajo, SON LO QUE NINGUNA REVISTA DE TECNOLOGIA IMPRESA HA LOGRADO SOÑAR, es como si todos estuvieramos cortados por la misma tijera, nos gustan los Zombies, nos llaman la atención los juegos y la ciencia, pero sobre todo se desborda de pasión y buen humor este sitio por todo aquella chachara extraña que nos gusta, los visito dos veces al día (¡o más!), es un premio que si entraban desde el principio arrasabamos con todo… de nuevo muchas gracias.

    • "…por tanto optarán al correspondiente Premio que se entregará el próximo Sábado 15 de noviembre en Evento Blog España 2008 (Sevilla)."

      Ya vayanse preparando para ir a recibir el premio… De nuevo Felicitaciones!… 😉

  13. Excelente!!!!
    Felicitaciones NeoTeo… 😀
    Eso no teniamos por q dudarlo, ese premio es nuestro si o si, me encanta saber q vamos por tan buen camino siguiendo sus notas y aportes, de verdad q siento q estamos en muy buenas manos…
    Excelente por NeoTeo!!!

  14. Pues muchas felicidades.. se merecen eso y mas.
    Yo soy de méxico y diario leo sus artículos que son perfectos, desde las reseñas de videojuegos (que me encantan de verdad) hasta los artículos de tecnología rara o chuscos.. mas de un problema e resuelto por ustedes.. cuidense y muchos años de neo teo..

  15. yeah!!!
    felicitaciones

    solo una pregunta, de donde sacaron la palabra "azorados"
    mi perverso cerebro lo detecta como so-re-te :O

    que bueno que no me registre en vano(uff)

  16. Felicidades desde Bolivia NeoTeo !!!!

    se tienen muy buen merecido este premio, yo los sigo desde hace mas de 1 año
    y realmente me han despertado la curiosidad ante este gran mundo a explorar como
    lo es la internet.
    En mi caso me han mostrado un gran variedad programas, juegos e informacion muy interesantes e imnovadores, se les agradece un monton todo su esfuerzo.

  17. TE KEREMOS NEOTEO TE KEREMOS!!!
    CHIKITI BUN A LA BIM BOM BA A LA VIO A LA VAO A LA BIM BOM BA !!NEOTEO!! !!NEOTEO!! RA! RA! RA! JAJAJAJA

    SALUDOS DESDE E.U. PERO MEXICANO MACHIN RIN RIN JAJAJA

    CHAO

    FELICIDADES

  18. Realmente me alegro de sus logros y espero que sigan mejorando cada nota. Los felicito y al igual que ustedes me alegro demasiado como si el premio lo hubiera recibido junto a ustedes.

    De verdad que este premio y muchos más se merecen ustedes por tan excelente trabajo.

    y también les agradezco tanta información.

    Ésta página es de lo mejor definitivamente.

  19. MUCHAS FELICIDADES LA VERDAD SE LO MERECEN, LE HECHAN GANAS A ESTA WEB QUE ES EXCELENTE, USTEDES SON GANADORES DESDE EL PRINCIPIO.

    592 PAGINAS DE PURO MATERIAL DE 1ERA CALIDAD, PURA CIENCIA Y TECNOLOGIA LA MAS INTERESANTE QUE PUEDA EXISTIR, Y TAN ACTUILIZADA TODOS LOS DIAS…

    SE MERECEN UN APLAUSO Y MUCHAS FELICITACIONES…

    SIGAN ASI CON LA MISMA ESCENCIA DE SIEMPRE, CON LAS GANAS, Y CON TODO LO RELACIONADO CON LOS TEMAS QUE SIEMPRE HAN DE MENCIONAR EN SU WEB..

    COMO YA HABIA COMENTADO EN OTRO POST (HACE TIEMPO) ME ENCANTA ESTA PAGINA TODOS LOS DIAS LA VISITO PARA VER QUE HAY DE NUEVO EN ELLA.. Y ESTA EXCELENTE.. ME SORPRENDEN Y ME MOTIVAN A LEERLOS…

    GRACIAS..

    P.D. NO BORREN SUS ARTICULOS PASADOS YA QUE NO EH LEIDO LOS PRIMEROS.. GRACIAS…

    P.D. ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER COLABORAR CON USTEDES ESPERO ALGUN DIA LO LOGRE…

    DE ANTEMANO GRACIAS POR ESTOY..

    Y MUCHAS FELICIDADES POR SU EXITO

  20. Felicidades!!!, estoy seguro que van a ganar, visito este blog todos los dias y en verdad los otros 2 finalistas no me gustan tanto como este 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nueva vacuna contra el SIDA: Eficaz en monos

El Qubit, cerca de la memoria infinita