in

Gente trabajando en los laboratorios de Bell en 1967 (Galería)

Buen humor, mucha moda, y millones de dólares en equipos


El año era 1967. La guerra de Vietnam había entrado en su duodécimo año, se casaba Elvis, el clásico Boeing 737 tenía su vuelo inaugural, y se instalaba el primer cajero automático del mundo. En algún punto de la ciudad de Oakland había un enorme centro de datos perteneciente a Bell Labs. Lawrence «Larry» Luckham era administrador de operaciones allí, y decidió llevar una cámara para documentar un día entero dentro de la compañía…

Luckham indicó que la mayoría del personal en el centro de datos estaba formado por mujeres, con la excepción de los programadores que eran todos hombres. Sólo uno de ellos se encontraba el día en el que realizó su improvisada sesión de fotografía, y como podemos apreciar en las imágenes, no dudaba en buscar algún momento para divertirse o relajarse. Luckham también destacó el fabuloso sentido del humor de todos los empleados… y no hablemos de la estética. Entre las patillas de Larry y los abundantes peinados de las damas, cada una de las fotos grita «1967».

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. De repente la descripción de la #9 cambió de rumbo misteriosa y disruptivamente. Se advierte una relación con la #18 al presentar un supuesto olvido por parte de un tal “Larry”. Finalmente observen con cuánto énfasis ésta regresa en la #22. En conclusión: Lisandro Pardo es otro descarado alias del sucio e inescrupuloso señor Ferzzola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tiradero Visual de la Semana (N°30)

Holosseum: El videojuego holográfico de 1992