in

GeekyGeeky

NirLauncher: Todas las herramientas de NirSoft, en un único paquete

Una verdadera caja de herramienta en menos de 40MB


Durante años hemos seguido de cerca y recomendado varias herramientas desarrolladas por Nir Sofer, mejor conocido como NirSoft. Sus programas son eficientes, livianos, y realizan tareas muy específicas, pero a la vez resultan muy numerosos, y a veces se hace difícil rastrearlos a todos. Por suerte, el propio desarrollador ofrece a NirLauncher, un entorno especial que contiene casi 200 utilidades diferentes, en menos de 40 megabytes.

Si un usuario quiere recuperar una contraseña, estudiar el tráfico web, extraer el historial de un navegador web o identificar todos los dispositivos USB registrados por el sistema, lo más probable es que no necesite descargar programas gigantes. Uno de los primeros pasos es visitar la página oficial de NirSoft, y buscar entre sus múltiples herramientas algo que pueda cumplir con la función requerida.

Los programas de Nir Sofer son una muestra contundente de eficiencia, funcionalidad, compatibilidad y portabilidad. Creo que hasta ahora no he visto a ninguno de sus proyectos reclamar una dependencia o un módulo externo adicional. La única desventaja es que resulta complicado seguir el rastro las más de 200 utilidades, pero no hay de qué preocuparse.

Todo Nirsoft en un solo paquete

NirLauncher
Todo está ahí, más de 200 utilidades

La solución lleva el nombre de NirLauncher, y se trata de un paquete con todas las herramientas de NirSoft, contenidas y organizadas bajo una misma interfaz. NirLauncher divide a los programas en sus categorías correspondientes, lo que hace al proceso de búsqueda mucho más sencillo.

Como era de esperarse, NirLauncher es un paquete totalmente portátil, y lo que debe hacer el usuario es volcar su contenido en una carpeta temporal. Transportar a NirLauncher en un pendrive de mantenimiento es sin lugar a dudas una buena opción, ya que además de su perfil portátil, el tamaño final de la interfaz con todas las aplicaciones no supera los 40 megabytes.

Su página oficial habla de una compatibilidad base con Windows 2000, extendiéndose hasta Windows 10. El paquete recibe actualizaciones semanales, por lo tanto, no hay que perseguir a sus utilidades una por una. De hecho, la última actualización de esta belleza es del pasado 11 de mayo. ¡Un paquete imperdible!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vertedero Animado de la Semana (N°103)

Simulador de la cápsula Crew Dragon

ISS Docking Simulator: Simulador de la cápsula Crew Dragon de SpaceX