Menu
in

No-Contact Jacket: La chaqueta electrificada

Para defensa personal, esta chaqueta es capaz de dar descargas de hasta 80.000 voltios a un atacante. La descarga interrumpe momentáneamente la comunicación entre los nervios y el cerebro, evitando que el atacante sostenga a la posible víctima.

En los últimos tiempos las ciudades están cada vez más peligrosas. Por este motivo se inventan cada vez más gadgets para la defensa personal y armas no letales, algunos bastante interesantes y otros bastante obsoletos, como la camiseta a prueba de cortes. La No-Contact Jacket es una chaqueta electrificada que mezcla moda con defensa personal. Es un dispositivo que evitará cualquier contacto no deseado con una descarga eléctrica de 80.000 voltios, lo suficientemente fuerte como para interrumpir los impulsos nerviosos hacia los músculos de un supuesto atacante, dejándolo incapacitado durante algunos vitales segundos durante los que se podría escapar. De esta manera se le dará una fea sorpresa a quién se acerque con malas intenciones, o con la intención de darnos una sorpresa, pero eso es solo un efecto colateral. Tampoco es recomendable rascarse la cara con la electricidad encendida.

Se trata de un dispositivo bastante interesante para la defensa personal. La chaqueta está forrada con una capa de goma por adentro para evitar que quien la use sea dañado por ésta. La parte más externa de la campera está hecha de nylon cubierto de teflón, de manera que es completamente impermeable y puede usarse en ambientes húmedos o lluviosos, si bien sus fabricantes especifican que habría que evitarlo a menos que sea absolutamente necesario. Todo lo que se necesita para hacer funcionar la No-Contact Jacket es una batería alcalina de 9V. Lamentablemente aún no ha salido a la venta, pero se espera que sea lanzada pronto.

Así se ven 80.000 voltios:

Demostración de funcionamiento:

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply