in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky

Nuevas técnicas del público para «protegerse» de COVID-19 (galería)

Desde toallas femeninas hasta el cosplay directo… ¿todo sirve?


Si alguien estudia los números crudos de COVID-19 (un millón y medio de infectados y casi 100 mil muertos al escribir estas líneas), podría llegar a la conclusión de que no es un buen momento para hacer bromas… pero los memes y los vídeos en redes sociales sugieren exactamente lo contrario. A eso se suman aquellas personas que todavía pueden circular (o que lo hicieron hasta hace poco) y que aplican toda clase de «soluciones» para protegerse del virus y optimizar su distanciamiento social.

Además de máscaras caseras con patrones especiales (no olvides que el CDC estadounidense compartió una guía para fabricarlas), encontramos disfraces completos de «doctores de la plaga», caballeros en armadura, muchas bolsas de plástico, la ocasional advertencia, y hasta protección para coches. Tal vez no lleguen a extremos como las máscaras de fruta que se vieron en China, pero no quedan demasiado lejos que digamos…


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. jajaja muy buenos, pero me pregunto donde estan los rusos, ucranianos y demas, pues tengo entendido que ellos tienen equipos antiradiacion o mascaras de gas heredados de la guerra.

  2. Creo que muchos estaban esperando el momento en que digan “bueno, a partir de hoy tienen que salir a la calle con mascaras especiales y trajes protectores” … Emergen los superheroes por las calles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Efecto Einstellung: Una solución que funciona, ¿es siempre la mejor?

Tiradero Visual de la Semana (N°127)