Menu
in ,

Oscartorrents – Un jurado de película

¿Quién ha estado, alguna vez, totalmente de acuerdo con las elecciones de la academia? Esta es tu oportunidad de hacer valer tu voto.“¿Por qué restringir la votación a unos pocos cuando el mundo entero puede dar su opinión?” Esta es la bandera que encabeza el proyecto de Oscartorrents. La propuesta consiste en que cualquier persona que así lo desee, descargue las películas nominadas al Oscar a través de Bittorrent y luego haga su votación a través del sistema que nos proporciona el sitio.

Oscartorrents provee los links a todas las categorías de nominación, y, al lado de cada nominado, el link del torrent para descargar a nuestros ordenadores. Una vez que hayamos visto la película, ingresamos nuevamente al sitio y dejamos nuestro voto. El sitio publicará los resultados de la votación la misma noche de los Oscars, junto a los resultados oficiales. Según Oscartorrents, éste es el modo adecuado de elegir a los favoritos del año ahora que la distribución fílmica es prácticamente gratuita.

¿Te sumas a la cruzada? Por si las dudas, la gente del sitio nos ha dejado una nota “legal” aclaratoria al final de la home. ¡Los piratas se defienden!

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply