in

Panasonic lanzará una cámara fotográfica con Wi-Fi incorporado

Esta nueva cámara fotográfica de Panasonic nos permitirá subir a álbumes online nuestras fotos de manera automática al encontrarnos en un lugar donde haya una conexión Wi-Fi. Gracias a esto no necesitaríamos un ordenador, ni ningún tipo de trabajo, subir a Internet nuestras fotos sería tan fácil como ir a tomar un café en algún bar con conexión Wi-Fi.

Una cámara fotográfica potente, novedosa y a buen precio

La conocida compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de cámara, la Panasonic LUMIX DMC-TZ50, con Wi-Fi 802.11b/g incorporado. Esta característica permitiría subir fotos a algunos álbumes online como Picasa o Lumix Club sin necesidad de pasarlas antes al ordenador (un paso más que la tarjeta de memoria con Wi-Fi). Extrañamente, Flikr no se encuentra entre los sitios que ofrecen este servicio, si bien no está descontado que pueda comenzar a hacerlo en alguna actualización.

La cámara tiene un sensor de 9,1 megapíxeles y un objetivo gran angular con zoom óptico de hasta 10 aumentos, de la reconocida marca Leica. La sensibilidad ISO puede levantarse hasta 1600 sin forzar a la cámara. La pantalla de la DMC-TZ50 es de 3 pulgadas. Además, ésta incluye un estabilizador de imagen, también óptico. Otras características interesantes de esta cámara son su capacidad de tomar videos en alta definición de 720p y la formidable velocidad de 2,5 fotografías por segundo, que permite el procesador Venus Engine IV. La memoria interna de la Lumix DMC-TZ50 es de solo 50MB, pero puede expandirse con una común tarjeta de memoria SD o SDHC.

Panasonic ha anunciado que la cámara sería lanzada este mes a unos 40.000 yenes (alrededor de 244 euros) en Japón, un muy buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones. Aún no se ha confirmado si será o no lanzada en Europa. En Estados Unidos, con la compra de esta cámara se obtiene un año de uso gratuito del servicio de hotspots de T-Mobile. Lamentablemente, por ahora, no hay algo parecido en Europa, pero suponemos en caso de lanzarse la cámara se crearía algún acuerdo parecido.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iron Man: Posible en el mundo real

Auriculares para monitoreo cerebral