in , , ,

Panda regala 150 Nintendo DS


A pesar de que parezca un correo basura es verdad, la creadora de Antivirus necesita ayuda para probar las nuevas versiones de sus aplicaciones y ha decidido apelar a la comunidad. La empresa promete regalar una Nintendo DS por cada error nuevo que se descubra en el software. Hay incluso algunos otros premios por probar otros programas de la compañía.

Panda regala Nintendo DS a cambio de bugs

Una nueva consola portátil nunca viene mal, y si lo único que debemos hacer es probar el nuevo producto de una reconocida compañía para obtener una nos parece una ganga. Las bases son menos complicadas que las de muchos otros concursos, sólo debemos descargar la versión de prueba que incluye un documento con los errores ya conocidos y ponernos a probarla.

Al momento de escribir este artículo quedaban 139 Nintendo DS buscando hogar. Es importante destacar que esto NO es un sorteo, si descubres un error que nadie reportó antes, te llevas una Nintendo DS, es así de simple.

La compañía, que cambió su logo porque aparentemente un panda no daba la impresión de seguridad está comprometida con el mercado ya que produce múltiples soluciones desde personales hasta para grandes redes y compañías. Otra razón para ayudar es que esta empresa es española y exporta soluciones a todo el mundo, lo que significa que el software no estará meramente traducido, si no que hablará tu idioma.

Además, en Neoteo pensamos que los pandas si son seguros:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lo he instalado en mi PC y me va de cine. Casi no se nota y a parte, ofrece opciones de valor añadido, por ejemplo, te permite hacer copias de seguridad online con un total de 1 Gb.

    Hace años, con el Producto Panda Internet Security 2006 tuve muchos problemas. Al final no renové. Pero como no me gusta dejarme influenciar por experiencias caducas u opiniones de terceras personas con oscuras intenciones, he decidido probarlo antes de decantarme por contratar otro Antivirus, ya que me caduca el que tengo actualmente.

    Deciros que posiblemente lo volveré a contratar y que no os dejeis influenciar por nadie, probadlo antes de emitir valoraciones sin peso.

    Saludos.

  2. quiciera el nintendo ds por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  3. hola me descargue yo el panda que dicen que si da un error te regalan una nintendo ds y no me eleimino un virus y e tenido que formatearlo otra vez. espero que sea verdad en el tema de la ds,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ISO aprueba PDF como estándar

iKlax: ¿El mp3 tiene competencia?