in

ParalletText: Cómo aprender idiomas leyendo libros

Una locución leerá las frases para que mejores tu pronunciación


Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Sin lugar a dudas que la lectura enriquece el intelecto, pero en Neoteo hemos conseguido una plataforma que va un poco más lejos. Porque con la página Web ParalletText, podrás leer libros y al mismo tiempo aprender un nuevo idioma. La técnica que utiliza el entorno es novedosa. Desde su interfaz, podrás dividir el libro en dos columnas y poner en la parte derecha el libro en tu idioma nativo (nuestro caso el español) y del lado izquierdo el idioma que quieres aprender (en nuestro caso el inglés).

¿Cómo leer libros en idiomas nativos y extranjeros en dos columnas?

Desde su interfaz, lo primero que tienes que seleccionar es tu idioma nativo, luego tendrás que escoger el idioma que quieras aprender. Allí se listarán los libros, identificados por el autor y el título de la obra.

Interfaz limpia que facilita la lectura
Interfaz limpia que facilita la lectura

Por defecto, la plataforma te mostrará el libro en el idioma extranjero. Pero desde el icono de menú, ubicado en la parte superior izquierda, puedes cambiar el modo de visualización por “Split”. Y, de esta forma, podrás leer en el idioma extranjero y compararlo con tu idioma natal.

Modo a dos columnas
Modo a dos columnas

¿Cómo escuchar frases en idioma nativo y extranjero?

El sitio no se queda solo con el servicio de traducción, porque si no sabes pronunciar el idioma extranjero y quieres aprenderlo, podrás hacer un clic en una frase (un renglón) y una locución la leerá con tono pausado para que luego puedas repetirla.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

De esta forma, podrás aprender cualquier idioma que sea compatible con ParallelText, disfrutando de la lectura de un clásico de la literatura internacional. Destacamos el método del entorno, por ser novedoso y atractivo y aunque está técnica es lenta, aprenderás palabras y modismos que no encontrarás en los métodos tradicionales. Según los desarrolladores están pronto a agregar nuevos idiomas y a ampliar la base de datos de libros (que en algunas lenguas es escasa).

 

Caterpillar: Aprende idiomas mientras ves películas

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°51)

Artista se implanta «órgano» artificial, obtiene ecolocalización