in

Pesadillas y puro metal en el arte de Ken Sarafin (Galería)

Horror y oscuridad en impresionantes ilustraciones

Algunos artistas nos presentan escenas cálidas y optimistas, transmitiendo felicidad y tranquilidad en cada trazo. Pero hay otros que se introducen en lo profundo de la mente, buscan los hilos más oscuros… y tiran hacia afuera. Ken Sarafin, ex vocalista de la banda Vale of Pnath, es uno de ellos. Sarafin ha creado arte para muchos grupos del universo metal además del suyo. Visiones retorcidas, dolor, fuego, cenizas, muerte y criaturas indescriptibles dominan sus cuadros, y no podemos dejar de verlos.

El actual miembro de Organosyde (o al menos, eso sugiere la info disponible) ha compartido en el pasado que desarrolló su propio estilo estudiando la enorme colección de cómics de su padre (Sgt. Fury y Spider-Man son dos trabajos que menciona con frecuencia), quien siempre lo alentó a continuar dibujando, y considera a Greg Capullo (Spawn, Angela, Batman) como el más influyente en su vida artística.


Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-610


Axeslasher, Listen to Reason, Exotype, Acedia, Arcania, Blue Waffle, Voiceless Location… si buscas los covers de estas bandas, podrás ver al talento de Ken Sarafin en acción. Entornos oscuros y corruptos, tecnología y carne, alienígenas y demonios. Su arte pide a gritos un lugar entre los videojuegos. Creo que su estilo encajaría muy bien en el mundo Doom, o en una futura remake del Dark Seed (con todo el respeto que se merece el maestro Giger, por supuesto). ¿Quieres ver más? Tu destino es su perfil en DeviantArt…


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que buen artículo. Las fotos más que miedo producen asombro y me recuerdan al cómic argentino Metallum Terra. Que bueno sería que hicieran un artículo acerca de él en este sitio, ya que hicieron un acerca de El Eternauta. No soy bueno para hacer artículos y relatar de la manera que lo hacen ustedes, de otro modo lo haría yo.
    La foto 24 será mi próximo avatar en fb. Son muy buenas, todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

7 clásicas paradojas que te volarán los sesos

Los videos de YouTube más vistos

Los videos de YouTube más vistos (de 2006 a 2019)