in , ,

PHPmotion, tu propio YouTube ¡Gratis!

PHPmotion es una herramienta gratuita que te permitirá crear tu propia Web de vídeos al mejor estilo YouTube y sin necesidad de que tengas demasiados conocimientos.

Si siempre quisiste tener tu propio espacio para compartir vídeos, ésta es la herramienta para ti. La aplicación está armada de manera que te sea sencillo ponerla en marcha y utilizarla (con un administrador y templates predefinidos para personalizarla a tu gusto) y goza de todos los beneficios que podrías esperar de un sitio para compartir vídeos. Con PHPmotion los miembros de tu Web podrán subir ficheros directamente desde sus ordenadores, editar o borrar vídeos en cualquier momento, permitir o no comentarios, crear grupos, configurar favoritos, tener un perfil personal, comunicarse entre miembros con un sistema de correo interno y manejar listas de amigos. Desde el lado del administrador podrás ver, borrar, aprobar o catalogar todos los vídeos en tu sitio y ver toda la información y estadísticas de miembros, comentarios y grupos. También podrás manejar los comentarios, borrar o suspender miembros y administrar anuncios.

Para utilizar PHPmotion sólo tienes que registrarte en el sitio y descargar la aplicación sin costo alguno. Para instalarlo sin problemas, tu servidor necesitará cumplir con los siguientes requisitos:

  • PHP 4.3 o superior (con soporte CLI)
  • MySQL
  • LAME MP3
  • Libogg + Libvorbis
  • Mencoder y Mplayer
  • FFMpeg-PHP
  • GD Library 2 o superior
  • CGI-BIN
  • PHP (ver configuración aquí)

Si tu servidor no cumple estos requisitos, puedes optar por utilizar los proveedores de alojamiento que sugiere PHPmotion o contratar los servicios adicionales que ofrecen en el sitio para configuración del servidor e instalación (Aunque estos servicios extra tienen un costo que va desde los US30 a US50) Además puedes obtener toda la ayuda que necesites en los foros de discusión y agregar aplicaciones adicionales generadas por usuarios.

Pincha aquí para descargar PHPmotion y tener tu propio sitio de vídeo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

12 Comments

Leave a Reply
  1. Se los recomiendo es exelente aun cuando solo es para linux les dejo mi site para que lo vean en funcion apenas lo estoy editando pero su instalacion es muy simple, si deceas este sistema les recomiendo el host que yo tengo y te lo instala FREE es apthost.com y mi web es http://sharetico.com

  2. hola que tal mira yo lo tengo instalado y esta muy bueno el unico problema que tengo es que no puedo subir mis videos porq me dice no encontro la pagina de rotorno que puede ser

  3. estimado soy nuevo en esto, lo que pasa es que contrate apthost y ellos se encargaron de instalar php motions pero lo que pasa es que hace mas de un mes que ya lo compre e instalaron esto y aun no funciona, trato de subir viedeo y me dice en la plataforma de administrador que yo como usuraio subi videos pero en la web no se visualiza nada y en la seccion del administrador donde uno da el pase del video me dice que no hay nada, que me aconsejan??????, que instale yo todo por mi cuenta o espere a que ellos lo hagan??????

    Ademas tengo la plantilla (dark base v2), me podrian decir como anda??????????
    ojala puedan ayudarme, gracias de antemano

  4. Hola,

    Estoy intentando instalar phpmotion. He seguido los pasos de la wiki de la página de php motion, y me en mi servidor (linux) he instalado lo siguiente:

    -PHP 4.3 o superior

    -Servidor de base de datos MYSQL

    -LAME MP3 encoder

    -Libogg + libvorbis

    – Mencoder y Mplayer

    -FFMpeg-PHP

    -Libreria GD2 o superior

    -CGI-BIN

    Después de esto he subido via ftp los archivos que se indican en la wiki y he dado permisos CHMOD a lo que se indica tambien en la wiki. Mi problema viene ahora cuando trato de conectarme a http://localhost/setup ya que me da un error http 500 error interno del servidor.

    Que puede estar ocurriendo?

    Gracias!

    • Hola, Amariya. Te recomendaría que consultes el servicio técnico de PHPMotion, nosotros solo le hicimos una pequeña reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo se comporta el cerebro ante los estímulos violentos

Easyglider X6, un skateboard como tu vehículo personal