in

Primer trailer de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Se trata de una adaptación del cómic publicado por DC Comics y IDW Publishing


Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles es una realidad. Warner Bros. Animated y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para llevar a la pantalla grande esta historia basada en el gran crossover del guionista James Tynion IV y el dibujante Freddie Williams II lanzado en 2015.

En 2015, DC Comics y IDW Publishing (que hace pocos años adquirió los derechos de TMNT) publicaron esta serie de cómics «crossover» que cruzaba a Batman con las Tortugas Ninja. Un cómic que, para sorpresa y beneplácito de todos los fanáticos, hoy tendrá su película en versión animada. En «Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles», las tortugas tendrán un encuentro transdimensional con el caballero oscuro y, a pesar de que el título incluya un «versus», serán aliados para derrotar a la galería de villanos de Gotham, aliados con la mafia de Shredder.

Batman vs TMNT será dirigida por Jake Castorena, uno de los responsables en la dirección de The Death of Superman, animación lanzada el año pasado. El guión estará a cargo de Marly Halpern-Graser, que ya trabajó con el alter ego de Bruce Wayne en Batman Unlimited y ha pasado en varias series reconocidas como M.A.D Bum, Pum, Kapow!.

Este largometraje incluirá, además, voces reconocidas tanto de los videojuegos como de la televisión. Empecemos con los buenos: Troy Baker (Batman: Arkham Origins) interpretará a Batman y Joker, las tortugas tendrán a Darren Criss (ACS: The Assassination of Gianni Versace) como Rafael, Eric Bauza (The Fairly OddParents) como Leonardo, Kyle Mooney (SNL) como Michelangelo y Baron Vaughn (Grace & Frankie) como Donatello. Además Brian George (Big Bang Theory) será Alfred, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) interpretará a Batgirl y Ben Giroux a Robin.

Ahora vamos con los malvados, entre los que tenemos a la gran Tara Strong (Teen Titans, Powerpuff Girls, Rugrats, Samurai Jack) que interpretará como siempre a Harley Quinn y Poison Ivy. John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Carlos Alazraqui hará el papel de Bane, Tom Kenny el de Penguin y Keith Ferguson estará en la voz de Two Face y Baxter Stockman.

El estreno de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles será a mitad de año y saldrá formato digital y en Blu-ray. ¡Ya la queremos ver!

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. Este tipo de mezcolanza entre caricaturas no me gusta para nada, caso contrario pasa con el ánime que los crossovers me encantan como el de one piece gokú y toriko entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aleatoriedad

¿Qué tan aleatorio puedes ser? ¡Ponte a prueba!

The Bunker

«The Bunker»: La primera película dirigida por una persona ciega