in

Quake Live, juega gratis al Quake en tu navegador


IGA Worldwide e Id Software han anunciado un acuerdo de colaboración que incluye el desarrollo de una versión gratuita denominada Quake Live que podrá jugarse desde tu navegador web

En la Game Developers Conference de San Francisco hubo muchos anuncios importantes para la industria, y uno de ellos fue el de Id Software.

La compañía, realizadora de clásicos de todos los tiempos como la saga de Doom, ha firmado un importante acuerdo con IGA Software gracias al cual desarrollarán una versión gratuita y en línea de Quake.

Denominada Quake Live, se podrá jugar a el desde el navegador web, al estilo de Phosphor, del que ya te hemos hablado aquí en NeoTeo. Y dado el excelente nivel de gráficos de Phosphor, solo nos queda ilusionarnos con un Quake Live que seguramente será más que atractivo, aunque gráficamente no pueda competir con las versiones nativas. Aún así, el hecho de que puedas llegar a jugar de manera gratuita en línea y participar en torneos y ser parte de clanes seguramente logrará que se cree una gran comunidad a su alrededor.

Y pronto seguirán otros juegos online, aunque no de Id Software, como Battlefield Heroes, de EA, o Fallen Empires: Legion. El hecho de disponer de juegos de esta clase, en línea y totalmente gratis es una gran noticia para los gamers.

Y también para quienes no son fanáticos, y por esta razón no quieren utilizar unos cuantos cientos de megabytes para jugar nada más que unas horas a la semana.

Por ahora Quake Live no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero puedes dirigirte al sitio web e inscribirte para cuando comience la versión de prueba.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Un artista británico es el primer cyborg del mundo

Make3D: Convierte tus imágenes 2D en modelos 3D