Menu
in

QuickDeal: Cómo operar en los mercados financieros

QuickDeal es un componente para la plataforma MetaTrader 4 que le agrega un valor agregado a las operaciones de cambio en los mercados financieros. Pero una de las grandes características del add-on es la inclusión de varias herramientas adicionales.

La principal característica de QuickDeal, es la posibilidad de hacer transacciones mediante un clic. Pero también dispone de la opción de volumen neto, P/L y precio de equilibrio.

Una de las mejores utilidades para el mercado financiero

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz sencilla y sus principales funciones One-Click, STP / ECN.
La herramienta indica dos diferentes precios directamente en el MetaTrader 4 y muestra los volúmenes de negociación del mercado. Está información puede ser cargada de forma manual por el usuario o bien cargado por cualquier proveedor liqudity.

Meta Trader 4 es una de las principales plataformas de operaciones de cambio que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos Android e iOS.

 

Con estás características y funciones (cómo One-Click) podrás mejorar notablemente las funciones de negociación.
Otras características de la plataforma son Stop Loss y Take Profit settings, botón Pin-Unpin y la gráfica.

Su uso es sencillo, lo primero que tendrás que hacer es ingresar a tu cuenta de MetaTrader 4, luego tendrás que dirigirte a “Tools”, “Options menu”, para seleccionar la ficha “Expert Advisors”. Ahora en la ventana de MT4 tendrás que elegir QuickDeal y ejecutar en script con el ratón (habilitas el menú contextual).

Si estás en el mundo de los mercados financieros y tienes como principal plataforma MetaTrader 4, QuickDeal es un componente que te vendrá de maravillas para tus transacciones.

QuickDeal es una extensión gratuita que se encuentra disponible para el entorno Meta Trader 4. En nuestras pruebas con Virus Total Y Avast no hemos encontrado amenaza, pero al momento de la descarga en navegador web Google Chrome lo toma como peligroso.

 

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply