in ,

Rapidshare Plus!: Gestor para Rapidshare

Rapidshare es uno de los servicios de descargas más usados pero, a veces, descargar largas series de archivos puede ser incómodo y molesto. Para esto existe esta aplicación, que es la más simple que logramos encontrar para hacer el trabajo por ti. Básicamente, le das una lista de direcciones de Rapidshare y le dices donde tienen que ir las descargas. Rapidshare Plus! se encargará del resto.

Rapidshare Plus! te permite descargar muchos archivos fácil y rápido

A diferencia de Jdownloader, este programa no posee tantas opciones y no funciona con la mayoría de los servicios de descarga, en cambio es muy eficiente en su trabajo específico. El programa descarga automáticamente listas de archivos de Rapidshare consumiendo muy pocos recursos y sin necesitar ningún tipo de configuración.

Rapidshare Plus! es casi como tener tu propia cuenta Premium con el sitio de descargas. Obvia las velocidades de descarga limitadas y, aunque no se salta las esperas que nuevamente impuso Rapidshare para los usuarios gratuitos, sí las administra para que tú no tengas que hacerlo. De todos modos, y si tienes una conexión de banda ancha, 15 minutosde espera (aproximadamente) entre archivo y archivo, no es tanto.

Incluso puedes ver los detalles de la descarga

Usarlo es tan simple como copiar la lista de enlaces a descargar y abrir el programa y tocar el botón que lee “paste”, esto pegará todas las direcciones y las hará una lista. Luego de eso solo debemos seleccionar donde irán nuestras descargas y presionar el boton “Download”. Luego nos vamos a tomar un rico café o quizás a ver una película (depende que estemos descargando) y listo.

Esperamos sea tan útil para ti como ha sido para nosotros aquí en la redacción. Gracias a este pequeño programa no tenemos que estar manualmente descargando de estos servicios que cada vez más se usan para distribuir archivos o intercambiarlos entre compañeros de trabajo o estudios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

26 Comments

Leave a Reply
  1. Estas seguro que no tiene limites? Habría que verificarlo, porque precisamente hace dos dias que el jdownloader impuso limites que hasta ahora no tenia. Quizá este tambien lo haya hecho hace muy poco.

    Mi sugerencia es que lo compruebes hoy mismo, porque pueden haberlo añadido ayer.

    • Hola, Kir 😉

      No, no se salta las esperas y no descarga varios archivos automáticamente. Solo los administra. Ahi arreglé las partes que daban a entender lo contrario. Sin embargo, ya me conoces, estoy buscando activamente una opción para saltar esos molestos 15min. Aunque, debo decir, que si se usan este tipo de gestores, el promedio de tiempo en descargar un archivo sigue siendo óptimo en relación a Emule o a las descargas por BT con pocas semillas.

    • jajajajajajaja, a veces pasa que tengo que dormir, y estas cosas se escapan a mi control. Pero no fue mucho el daño, espero.

      Estoy experimentando con la posibilidad de poner proxys en este RP Plus!, eso debería bastar. Pero no parece darme muchas posibilidades y tampoco es óptimo cambiar de proxy entre archivo y archivo solo para ahorrar tiempo, porque el propósito de la gestión automática quedaría obsololeta. O sea, mi búsqueda hoy en día es un soft de este estilo que se encargue automaticamente de cambiar de proxy, antes de pedir la próxima descarga. Debería ser tan simple como eso, no entiendo porqué nadie lo ha hecho.

  2. Yo para el firefox y rapidshare, utilizo el DownThemAll, que la verdad, es un poco coñazo para poner los enlaces, ya que tienes que ir uno a uno, pero una vez los tienes en la cola es una auténtica flecha. También decir que yo soy usuario premium de Rapidshare, y no tengo que sufrir las odiosas esperas.

    Saludos

  3. Saben, yo utilizo un programa llamado USDownloader. No tiene casi nada de configuraciones y no usa nada del sistema casi. Me permite poner todos las direcciones de rapidshare y megaupload que dese en cola y va, uno a uno, descargandolo. No se salta el tiempo de despera, y alguna veces es detectado pero luego de unos 20 minutos vuelve a su función. Con este programa que NO se instala, si no que se descomprime y funciona en su propia carpeta (lo cual lo hace portable) he bajado DVDr completos sin interrupciones… un archivo trás otro.

    Otro detalle es que al no ser instalado puedo abrir dos al mismo tiempo (teniendolos en carpetas diferentes) para bajar, por ejemplo, algo de rapidshare y algo de megaupload simultaneamente.

    Se puede descargar desde aquí :
    http://todotegusta.blogspot.com/2008/10/te-canso-rapidshare-aca-la-solucion.html

    La pass del rar es : todotegusta.blogspot.com (para los que no saben de ese blog pues está bien bueno)

  4. No existira algun programa que permita reanudar las descargas?, la verdad siempre que trato de bajar un archivo grnade debo tratar 2 o tres veces pues mi internet se corta a cada rato y pierdo lo que llevaba.

    • Rapidshare no tiene sistema de reanudación, megaupload si, esto por que permite pausar las bajadas. Ahora no se si con rapid se podrá pero con megaupload si bajo directamente desde el firefox, dado que em crea un temporal, al tratar de bajar nuevamente me toma desde donde había quedado la vez anterior.

  5. Max Ferzzola no se si entendi mal pero segun lo vi en los comentarios anteriores hablas como si fueras el creador de rapidshare plus. Si es asi, por q no siemplemente le agregas un timer que tarde almenos unos 16minutos antes de iniciar cada descarga? Asi se podria dejar descargando desde rapidshare sin problemas y sin importar la cantidad de archivos q sean.

    • Yo? No, yo apenas si puedo crear materia fecal por las mañanas. Soy soberbio nada más y el encargado, entre muchas otras cosas, de arreglar los errores en los artículos. De todas formas, el timer en Rapidshare Plus! existe, no sé a que te refieres.

  6. Ok olvidalo. Se q el rapidshare si existe, yo lo utilizo. Solo queria darte una idea por si eras el creador del software. Pero anda a tu baño ^^

  7. JAJAJA PINCHE PAR DE LOCOS!! EL MAX FERZZOLA Y EL MONO GORDO CON CARA DE ÑOÑO PARECE KE SALIO DE LA VECINDADA DEL CHAVOO EL WEY JAJAJA…. PERO CHIDO POR TU APORTE MAX ERES GENIAL WE!! Y TAMBIEN SE LE AGRADECEN LOS COMENTARIOS DEL MONO CON CARA DE ÑOÑO PUES PERSONAS COMO USTEDES NOS ORIENTAN A LOS DEMAS USUARIOS PARA DESCARGAR MAS FACIL DE RAPISHARE Y MEGAUPLOAD PUES NO TENEMOS CUENTAS PREMIUM DE 1 AÑOS JEJEJE.. PERO BIEN POR USTEDES SIGAN ASI CABRONES!! Y OTRAVEZ GRACIAS POR TU APORTE MAX..

  8. Yo uso Free Downloader Manager que es gratuito y funciona de lujo, permitiéndonos hacer un copy paste de una lista de enlaces y pegarlos todos para que cada uno empiece la descarga de modo independiente.

    Un auténtico lujo, además de permitir realizar uploads :o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WiFi Solar: Directo de Brasil

Toonel: ¿Internet más rápida?